Cuando sea necesario para desarrollar el turismo?

01. Un total de 5 Fotos

Estimados colegas!

Originalmente quería escribir muchas cartas, inserte un montón de fotos, pero cambié de opinión. Te voy a contar un poco: el último par de años, mi madre va a descansar en el lugar donde creció - Krai de Primorie, distrito Olginsky ,. Timoteo. Es decir, si no enteramente lugares salvajes, a continuación, en cualquier caso, sólo hay la infraestructura de una tienda del pueblo. Todo el turismo - salvaje. Playas - salvaje. Sam ni siquiera fue visitado, y muy caro de Novosibirsk (agradecimiento al Gobierno y el cuidado, balido, ferrocarriles, en particular) - 13500 billete de ida en el tren a Vlad el año pasado el costo por sí solo - Turquía más barato de ida y vuelta en el avión. Bueno, Dios los bendiga, criaturas, Juez. No me refiero a eso. Ahora le damos toda la empresa de turismo ruso "Resorts del Cáucaso del Norte" - Creo que van a desarrollar el turismo en Primorie, así como en su Cáucaso! ))

Imágenes de calidad - Sí, eso. Así que lo siento, mi madre SLR sujeta a sí mismo. Will todas las 5 fotos sin una descripción, esto no es un informe, no estaba allí - si se quiere, por ejemplo, en los últimos años, podemos encontrar aún más cualitativamente.





02.



03.



04. Si bien todos - quinto se pasa por alto ((reformatea separado kin



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable