Como yo estaba haciendo el faro para una bicicleta

LED velofara 1.000 lm con las manos.

Llegó la primavera, y me decidí a pensar en su salud: compró una bicicleta. ¿Y cómo así? Participar en los diodos emisores de luz, linterna ultrabrillante hacer, y para andar en bicicleta sin luces?! ¡Oh, no! Pereza nació un poco antes que yo, y yo decidí que no se molestara y comprar un centro de atención ya hecho. Proiskal en sitios chinos como Dealexterme.com, cualquier cosa que me satisfaría en términos de precio / calidad (léase precio / brillo), no se encuentra. Luego me fui en veloforumam donde las personas hacen sus propias luces, incluso leí el artículo sobre Habré. Pero hay una opción que no me gustó: el diseño complicado, es evidente que no está bajo mi LED (CREE XM-L -H 10 W) en todas las búsquedas que aprendí la idea de que, además del reflector parabólico LED, es conveniente establecer una lente de enfoque para formar un flujo luminoso óptimo.

Los contenedores de la patria se encontró disipador de calor del procesador P III, que me decidí a consolidar su LED.





Más en los contenedores era un pequeño pedazo de lupa y una brida para el montaje del P213 transistor, que es milagrosamente ajuste perfecto para el cristal como el mandril.



Para fijar la lupa a la distancia deseada de la LED, he usado un pedazo de una bobina de plástico de soldadura de estaño - era tamaño ideal:



Ahora tenemos que hacer un reflector de la luz que es emitida por el LED al lado (ángulo de iluminación del CREE XM-LH es de 160 grados), se necesita el reflector. Decidí hacerlo de papel de construcción, pegado en la parte superior de la misma con papel de aluminio.



Pocos geometría recordado, e hizo un boceto para el barrido de su reflector, las pruebas realizadas, y se adhieren a ella frustrar. Resultó bastante bien



Entonces se reunieron la estructura resultante



vista lateral



Todo es bueno, todo está funcionando, pero el cuerpo necesita. Pensando, no he encontrado nada adecuado, por lo que decidió hacer el cuerpo de la stekloteksolita papel de aluminio. Este es un material excelente para la fabricación de placas de circuitos impresos, pero no sólo. Desde ella se puede hacer fácilmente cualquier diseño. Es suficiente saber cómo soldar.



La lente es una buena idea para proteger contra el agua, la suciedad y el polvo, vidrio. Por lo tanto, las luces delanteras del edificio se sueldan las tuercas de plexiglás.



Para el radiador dejé el lugar para la instalación de la tarjeta de drivers para el LED y un interruptor



Después del montaje final, la carcasa de la lámpara y el disipador de calor de un recipiente se pintaron
negro
Como soporte al tomar fotografías con la bahía para parejas baterías Li-ION.



y esto
lado


Pero tan modestamente escondió el poder controlador LED. Dispone de tres modos de funcionamiento:
Brillo máximo (proporciona tiempo para dos horas de duración de la batería entre dos y Li-Ion)
Alto brillo (hasta 5 horas de batería del mismo)
Strobe (creada para molestar a todos y todo =))



Imagen de cómo proyector brillo en el campo de batalla es la aplicación no se puede, porque el aguanieve ventana y barro. Se actualizará el artículo posterior. Mientras tanto, una foto de otro artículo sobre la linterna en el mismo LED, por lo que puede juzgar la
brillo
Publicado en [mergetime] 1334250295 [/ mergetime]
Gracias a todos por su atención)

Publicado en [mergetime] 1334250448 [/ mergetime]
Fuente: big-led.ru/diy/svetodiodnaya-velofa...-svoimi-rukami/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable