Chevrolet Policía

Ayer, paseando por la playa en San Petersburgo y vi este milagro. Pofotkat decidido, más coches que el anfitrión era muy amable e incluso celebrada para mí una pequeña digresión.
aquí está una breve nuestro diálogo:
 - Bueno, no te importa si me pofotayu sus pepelats
?  - No hay problema, usted no es el primero, no el último
. Mira, la policía y no doёbyvayutsya para tal pintura de guerra y las luces intermitentes?
 - No dick. Colorear en nuestro no les gusta, y exhibicionista blanco. doebatsya no funciona.
 - Gasolina y probablemente come nemeryannom
 - Bueno, como usted dice, para el volumen 4, 7 normalmente. cuanto más se puede llenar la gasolina más de mierda. Yo como todo. Incluso puede mear en un tanque y se van.
la trajimos esta mañana después de un parque de invierno. Empecé con una media a tope.
edad que ya estaba en el culo, la parte inferior de un poco podrido, pero la mierda se enmarca. y de hecho no se rompe, a la mierda American Vintage de pura raza.
 - Y todo para qué propósito lo usa
?  - Tanto es así simplemente pougorat. A lo largo de los sheriffs y condujo a la ciudad. este no es mi coche, mi drugana. él tiene tales dohera. Doji chardzhery tipo, etc.

(será 5 más fotos regañar por la calidad -. no me regañe por pohuyu Fota súper teléfono Sony Ericsson a 790)

© mía.





222



333



444



555. Esto le dio una luz.



666. todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable