Mi visión del Salón del Automóvil de Nueva York

Reportajes no puedo nombrar, como filmado por ellos mismos, sino por el pequeño número de muy buenas fotos y experiencias interesantes decidido compartir con Yapovtsami.





Honda CRZ se ve muy bien, tanto para el Honda conservadora ... pero lo mejor está por venir



Esto aquí se ve alegre, es evidente que no está diseñado para carreteras.



SRT -Viper
Tan hermosa que ya reduce los pómulos



él es, desde un ángulo diferente, a pesar de que el ángulo, como ... una luz diferente decir



Esta foto de mi esposa y yo ... muy impresionado con el coche más que nada en el show, en el primer lugar de la primera vez que oigo hablar de una marca, en la segunda máquina simplemente caer muerto, una palabra tan impresionado que nos tomamos una foto de ella y sin favorito no adivinado



está de vuelta, oído hablar de esto?



foto naryl en internet, que aunque como que para entender lo que quiero decir, la forma en que lo vio el precio de 130K extensiones de vegetación,
enojado


Porsche, un
Porsche


Rolls-Royce vendidos con limpiadores, cepillo para limpiar el polvo para una
cuota


Ojo de la Porsche, yo estaba tan ofendido por repintar Porshe en el color ácido, protesté ignorando toda la máquina, por lo que guardo sólo el
faro


Audi, y luego comenzó a masturbarse furiosamente, xs por qué ... como la mano sí se inclinaron



La mujer en el marco de nuevo, pido disculpas, pero la foto de la máquina para pedir la
pública


Ella



Si nos detenemos, entonces el
conjunto completo


concept car del siglo pasado, xs como la exposición fue



Antes de que me alejo de la belleza de Audi, que fue eclipsado por completo esta futurista Acura ...



No me he arrepentido las últimas botellas de diseño de vodka para tal belleza



lamentablemente no se les permite ver el interior, probablemente no tenían tiempo para limpiar



Lotus



El segundo
Lotus


Y tercero Lotus 3 Lotus reunidos, y me acabo de dar cuenta de que las casas de al menos dos de ellos son los mismos, muy hermoso
máquina


McLaren, ya que tuvo que viajar millas en NFS edad, quien recuerda, él entenderá



Estoy a unos 5 minutos de pie a su lado llorando lágrimas amargas



Bugatti, la máquina hizo, pero el tronco es pequeña, un montón de patatas de la huerta no tomará, pechalka



El sueño de mi infancia, la adolescencia y la juventud, Lamborghini
Y, probablemente, el sueño de los ancianos también



Los que lograron emitir saliva en un Lamborghini negro, coger el blanco ... como yo, será más abruptamente



Mercedes extendió sus alas ... xs ... pero creo que estas alas pueden obtener de forma inadvertida un diseño robusto de los dientes una vez fue



Aquí, me quedé helado en un estupor: aquí está, aquí está mi coche ideal del futuro, el concepto
coche BMW


Por cierto que vio "Misión imposible" nuevo, eso es seguro reconoció su
PS. como foto muestra el
máquina eléctrica


Es una pena que ya no está en boxeadores tren.
Vidrio lateral


campaña de publicidad no está mintiendo. Este Redbul inspira exactamente



Esta matriz de Toyota, decidió publicarlo aquí porque estaba en un espléndido aislamiento, y se pone aún uno no quería hacerlo, sino porque tengo la misma. Wail,
resentimiento


Grafitis muy interesante en la pista, todavía pensaba por qué eligieron el culo, habría bajado effektney mirado PERO !!! ..



Caminé por el automóvil y ofigel, altavoces, plasma !!!, hay un cine en casa balido sobre ruedas



También nepoymu que se arrastra a la exposición, pero si se quita la rueda y adjuntar el mango, un buen coche para el transporte de estiércol para recibir ...
PS. amantes de las antigüedades, estoy bromeando



Aquí ya iluminado sobstvennoiblichno, pero otras imágenes de este Chevrolet Camaro no tiene, y me gustaría mostrar, sobre todo porque sé que hay muchos fans de este coche, también, a quien yo realmente soy un



Este coche de concepto Chevrolet estoy aún en su sitio fuera no vio ... pero mentira simplemente cavó y encontró una buena, aunque no sé el nombre



Lo sentimos recortar, espero que los representantes de Chevrolet no está loco, y yo enviaré la promesa de cien mil millones de dólares para
publicidad


Pero este equipo es digno de atención - Shevrolet Volt. un
coche completamente eléctrico


Garantía 100tysch kilometraje millas (no quieren traducir seychasas por km y el tema se romperán). Ejecutar sin cobrar 35 millas, y se va a la gasolina si 350mil necesaria sobre el depósito lleno pasa en general. el gasto medio en 1.5u.e. coche día



Es un
corta transversal, hermosa y económica


Ah, y los aficionados Camaro



Terminé, agradezco que no está roto ... mi primer gran tema en Yap vsetaki



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable