Libro - columnas con sus manos

Serán 27 fotos y 1 video. Por favor, no lo interrumpa.
Todo comenzó un par de semanas mientras estaba sentado con un amigo que tengo un vaso de cerveza, dijo de paso que las 3 semanas que necesita para ir a la República Dominicana a una dama. Y sabía lo que he entendido todo lo preguntó si es posible registrar su tarjeta de felicitación musical. En respuesta, me dijo que es poco probable, porque la melodía de coser en una fábrica. Pero entonces tuve una idea, "y qué tarjeta cuando puedo hacer un libro con las columnas." Grabado saludo teléfono con una melodía atrapado en su columna, perdió el caso, y dio a la chica del cumpleaños un regalo. Sobre todo que "el libro - el mejor regalo."
En definitiva otra necesitaba era una cubierta, pero después de esperar más de una semana que tengo que esperar a que el procedimiento simplemente la encontró hace tres días y comenzó a hacer todo yo mismo.



Como fuentes de sonido se eligieron mini altavoces MAEd en China nokievskih de los altavoces portátiles. Otro dos eran de sonerikovskih.



Amplificador portátil fue destripado de otros altavoces portátiles baratas con altavoces hripevshimi. Para reducir el tamaño de su altura tenía que extender los resultados de todos los condensadores y Conder en posición horizontal.

​​

Como una fuente de energía de la batería tomó nokievsky BP-6M. En la foto se suelda carga conector.



Para verificar que la acústica se sueldan al amplificador con batería y pegaron en una caja. La prueba se ha superado con éxito.



Comience a hacer cuerpo. Tomé lo que el antiguo libro con un contenido desconocido (incluso el nombre en este momento, no recuerdo una galería de allí, y los higos con él) y cortar sus entrañas. Como una imitación de las páginas fueron elegidos reechki madera. En la imagen una selección aproximada de las tiras de tamaño.



Ya que sería una vergüenza para dar al libro una cubierta extraña, se decidió cambiarlo. Con este fin, tomé autoadhesiva y pegado sobre la vieja cubierta.



Doblado.



Los bordes de la auto-adhesivo, que se inclinó hacia el interior, para la confiabilidad se plantaron en el momento. Cubierta ha sido lijada cuidadosamente por los residuos de papel pegados en él.



Después de cuidadosas mediciones de los rieles se pegan marco inferior. En el espacio del bastidor lateral izquierdo se coloca amplificador.



Pegar la parte inferior del bastidor hasta la mitad de la cubierta. Para toda una mejor unión superficie interior de la cubierta se recubrió con barniz.



Al final de la cubierta fue cortado un agujero rectangular, bajo el amplificador de controles.



Fotograma siguiente estaba completamente pegado a la cubierta, y se colocó en el amplificador en el lugar correcto y asegura al adhesivo de fusión en caliente. Para la estanqueidad de la brecha entre el marco y la tapa (aunque una gruesa capa de pegamento que eran) llena de barniz.



Así que miramos controles externos.



Y esto es después de la instalación de revestimientos decorativos, cortó el cuerpo de los restos de las columnas.



Hacer un marco para el altavoz, ella será la segunda mitad de las páginas de simulación. Las dimensiones son las mismas que la de la parte inferior del marco, pero ya es sólido.



En un pedazo de cartón de fibra, el tamaño de la zona interior del marco, corté una dinámica de agujero.



Por su belleza ha decidido pegar en el mismo auto-adhesiva como la cubierta. Pero no me gusta el color y el contraste de color que la pintura negro de la pulverización. Una vez seco, montar los altavoces en sus sitios.



Fibra de madera insertada en el bastidor y se vertió todo el asunto en el perímetro de fusión desde abajo.



Y así es como se ve desde el interior después de enfriar los cables pegamento y soldadura.



Nos soldar la batería a la placa, y fijarlo con el adhesivo de fusión en caliente. Por la belleza de una pieza de cubierta de cartón de color cubierto el espacio vacío.



Finalmente dinámica soldadas a la placa, pegados marcos juntos y los cubrieron con 3 capas de laca. Para reservar podría ser cerrado en el marco superior pongo imán y atrapado en la portada del círculo de metal. Pegado en las esquinas de cartón, si usted quiere ser capaz de insertar el 10x15 de la foto, y la belleza es una roseta. Para ocultar los altavoces pegados almohadillas de espuma en los auriculares.



Eso es todo. Queda por incluir altavoces, conecte el reproductor y habrá música. La calidad del curso medio (en perdelok mucho no lo entiendo), pero en cualquier caso mucho mejor que muchos homólogos chinos comprados. A continuación unas cuantas fotos más de diferentes ángulos.



23



24



25



26

Publicado en [mergetime] 1334012968 [/ mergetime]
Bueno, un pequeño vídeo de demostración. De inmediato me disculpo por la calidad. La cámara dio el uso temporal de la familia, por lo cnimal en zapatillas de deporte llamado el Nokia N95. ¡Gracias!




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable