Mickey Rourke al abrigo perro rumana sin hogar

Actor Mickey Rourke es bien conocido por su amor por los animales, especialmente los perros. En 2009, la muerte de su querido perro, un chihuahua llamado Loki, en el que el actor simplemente adoraba. El perro fue disparado con él en la película e incluso fue mencionado Rourke en su discurso en el "Golden Globe".

Recientemente, el actor consiguió un nuevo perro, que recogió en el set de la película de suspenso "Dead of Tumbstouna" en Rumania. Tamaño del perro más grande que Loki y su nombre es Foxy.

En Rumania Rourke sacudió un gran número de perros abandonados que son despiadadamente mientras destruye las formas más brutales, y decidió darle una oportunidad para una nueva vida de por lo menos uno de los niños abandonados desafortunadas.
5 fotos a través
goodnewsanimal




Con su querida chihuahua Loki



Mickey muchas veces hablaban de su cariño especial para perros. Ellos literalmente lo salvaron de suicidio durante la depresión:

 - Mis perros realmente me ayudaron a salir de lo que era entonces. En un instante, perdí todo - mi esposa murió, me detuve para tomar fotos, tuve que pagar por las deudas de la casa - que tenía dónde vivir, -rasskazyval prensa Mickey Rourke - Y lo más importante no confiaba. La única cosa sobre mí en los periódicos fue que "una vez al famoso actor es ahora ninguna utilidad para nadie." Un día fui a comprar cigarrillos, y el vendedor me dijo, usted es como un tipo del televisor. Quería estrangularlo. Me alejé de todos mis amigos. Tengo un perro. Y sólo esto me salvó ...



04



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable