Un día en la vida de un voluntario

En general, me llamaron de los voluntarios del refugio de perros y les pidieron que ir y tomar fotos de ellos pupilos de perros. Yo no soy un profesional, por supuesto, pero es mejor que disparar lo que pueden quitar el teléfono.

Ride es necesario porque no todos los perros están en jaulas. Características chicos limitados, por lo que la mayoría de los perros viven ya sea sobre-expuesta o bajo la supervisión de los voluntarios en el hábitat. Todos ellos son tratados, se esteriliza y se estacionó en buenas manos.

(final lo dirá, por favor, no se rompen)





Todo comenzó con el hecho de que en el coche de inmediato arrastramos el banco-perrito de tamaño con leche condensada. Como todos los perros vperediiduschie, no tiene ni la bandera ni la patria.



La siguiente parada fue shinomontazhka. Chica de voluntarios se encargó de ello jauría de perros, los alimentó, tratada y esterilizada, al parecer, tres. Ellos fueron alimentados y constructores que trabajan cerca, y los niños de los patios de vecinos, y misericordiosos anciana. Los perros no mostraron una disminución de la agresión. Pero como siempre sucede, alguien que impidieron, y fue causado por el equipo de rodaje. Usted sólo dos lo eres.
Este acogedor
perro


Y esta joven.
Aquí estoy divagando. Resulta que el concepto de "captura" no tenemos, no es sólo un "tiro" y las balas caen, todo el que tiene el hocico de un perro. No importa que es un perro salvaje o favorita del patio, o un cachorro de perro fuerte, mestizo o Labrador titulado. El dinero pagado por la cabeza, y por lo tanto, los más perros mueren, mejor. Además de estos residuos también se utiliza veneno, que envenenó aún aquellos que están en una correa, y se han dado casos de que la hierba y los niños.
Es ahora en Rusia "leal" a los animales.



A continuación en el programa, tuvimos una abuela que cuida de que el perro patio y el último centavo de su pensión mísera los compra de alimentos. Los dos primeros fueron atrapados en la lente del niño Entonces ella nos llevó al garaje, que contiene algunos perros.



En este punto, me dieron mi primera cicatriz en el corazón y me negué a fotografiar a los habitantes de la cochera, especialmente desde que se hicieron sus fotos antes de que alguien me había atrevido. Por cierto, sí, me temo que la diarrea y los perros no vendría a la persona agresiva.



Después de mi fuga vergonzosa, nos trasladamos a la siguiente abuela, Custodio de cachorros en una montaña cerca de la salida de la ciudad. En realidad, aquí



Dos



Tres



Cuatro



de cinco Nafanja natural)))



También hay un perro que sigue encerrado ya la abuela Zhivoderov miedo.



Además, nuestra aventura no ha terminado, y nos fuimos al otro extremo de la ciudad para rodar un perro llamado Sam. Sam está contenido en el recinto. Su historia en las noticias locales www.yapfiles.ru/show/367240/0b6f3c3...108a24.flv.html
Sam hoy



Observe cómo cuidadosamente toma la comida de las manos de los voluntarios. En el pasado, un perro salvaje del todo, pero aún así el sufrimiento pereterpevshy salvaje en las manos del hombre. La foto muestra cómo se cortó la boca del cañón.



Su vecino en el aviario - perro Fleece arrojado por los pastores.



Todos estamos cansados, pero esperamos otra abuela y nos fuimos a la misma. Ella me dijo que aquí 2 años hartos de un perro callejero llamado Sherry. A principios de este psinka sentado en la parada de autobús y se reunió cada autobús y, a continuación, llegó a las personas sin hogar. Sus primeros cachorros knackers arrojados desde la ventana del tercer piso, el segundo la protección abuela cría. Por otra parte, se ha cortado Cherie, reveló que se ve poodle de pura raza.



Ese niño uno de sus cachorros.



Es una chica



Y es una niña.



Entonces mi corazón dio un vistazo y me llevó a un cachorro a ella. ¿Conoces a Joe. Ya está en casa.



Para concluir quiero decir sólo una cosa: puede hacer que todos
. Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable