Un día en la vida de un voluntario

En general, me llamaron de los voluntarios del refugio de perros y les pidieron que ir y tomar fotos de ellos pupilos de perros. Yo no soy un profesional, por supuesto, pero es mejor que disparar lo que pueden quitar el teléfono.

Ride es necesario porque no todos los perros están en jaulas. Características chicos limitados, por lo que la mayoría de los perros viven ya sea sobre-expuesta o bajo la supervisión de los voluntarios en el hábitat. Todos ellos son tratados, se esteriliza y se estacionó en buenas manos.

(final lo dirá, por favor, no se rompen)





Todo comenzó con el hecho de que en el coche de inmediato arrastramos el banco-perrito de tamaño con leche condensada. Como todos los perros vperediiduschie, no tiene ni la bandera ni la patria.



La siguiente parada fue shinomontazhka. Chica de voluntarios se encargó de ello jauría de perros, los alimentó, tratada y esterilizada, al parecer, tres. Ellos fueron alimentados y constructores que trabajan cerca, y los niños de los patios de vecinos, y misericordiosos anciana. Los perros no mostraron una disminución de la agresión. Pero como siempre sucede, alguien que impidieron, y fue causado por el equipo de rodaje. Usted sólo dos lo eres.
Este acogedor
perro


Y esta joven.
Aquí estoy divagando. Resulta que el concepto de "captura" no tenemos, no es sólo un "tiro" y las balas caen, todo el que tiene el hocico de un perro. No importa que es un perro salvaje o favorita del patio, o un cachorro de perro fuerte, mestizo o Labrador titulado. El dinero pagado por la cabeza, y por lo tanto, los más perros mueren, mejor. Además de estos residuos también se utiliza veneno, que envenenó aún aquellos que están en una correa, y se han dado casos de que la hierba y los niños.
Es ahora en Rusia "leal" a los animales.