Operación Salvar familia de proteínas

de ahí
Esta mañana, caminando en el bosque - casa de ardillas volvió 4 pequeña ardilla cayó al suelo, mi madre cogió uno y se lo llevó en algún lugar, se ve en el nuevo nido ... Los tres ardillas bebé restantes estaban en el suelo, indefenso, en absoluto, pero sus ojos se abrieron en el árbol ... no se mantiene - están cayendo.





-Proteína mamá
ardilla
Dos abuelas estaban "a la expectativa" Corrí a la gestión de trolebuses (organización más cercana), dirigido en forma, restauró la casa. Uno a uno nos hubiera cogido 2 ardillas y los empujó hacia atrás. Después de 30 minutos, volvió a-proteína madre comprobado donde ahora sus hijos subieron a la tercera ardilla de árbol (que engañar todo el tiempo subió alto y cayendo todo el tiempo a partir de 5 metros de altura), alimentado a la altura en la parte superior con la leche y la arrastró a un nuevo refugio ... En la carretera casi se cayó del árbol (ardilla grande!). Belchatow se han excedido, sin embargo, no corrige su casa todo el tiempo hasta el suelo, caminaban hacia nosotros ... (y amantes de los perros acaban de empezar a ir a dar un paseo, en definitiva, el horror) ...



Cerrajero de gestión trolebús ahorra ardillas

Plantamos estas ardillas en el árbol, cayeron con él constantemente, porque piernas todavía débil. Parece todo terminó bien ... Mamá, creo, estará de vuelta para dos niños y uno, también, se transferirá a la nueva casa. Me calmé motherwort casa)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable