Radio vieja (o el hecho de que calienta el alma)

Todo buen día.
Durante mucho tiempo he leído PL y acumuló una gran cantidad de lo que quiero compartir ...
En primer lugar - este es mi hobby (uno de ellos). Radios tubo colector, viejo, bastante, poco frecuente y simple ... En general, la mejor variedad. Receptores mucho, pero hasta que me trata. Tengo un más valioso - 6 N-1 en libertad en 1938. Veterano de guerra pasó. Y él no estaba en muy buenas condiciones. Había una idea de revivirlo.
En general - al público, un intento de dar nueva vida a una cosa muy antigua ...

Hay varios foty bukaf. Roj no
El final lo dirá. Si te gusta - no habrá más y más fotones bukaf
.
Así que eso es lo que parecía antes de la restauración (yo diría que la "renovación»)



Todo comenzó con el desmontaje:
Se quitó la pluma




Tela


Y eso es lo que pasó



Entonces comienza la diversión. El receptor fue creado en '38, y luego en la parte superior de ese barniz receptor tiempo repintó algunas sexual pintura / parqué. Total que tiene dos capas de recubrimiento, que ha resistido más de medio siglo. No hay pregunta lógica - cómo quitar estas capas. Molienda - estúpida e ineficaz. Se utiliza un removedor especial para pinturas (pinturas y barnices). Nombre - Código Postal Guardia en el lado seguro, el precio - 200 UAH. Aplicar una capa de pincel y simplemente fagedénica cada árbol (por cierto, que se derrita el asfalto, probados por mí). Después de 10 minutos, retirar con una espátula "kesyu-mesyu", es decir, lo que quedaba de la pintura y barniz.

Eso es lo que tenemos - un
gabinete de madera pura


Siguiente - interesante. Después de la molienda bastante causado una mancha roja, alrededor de 10 capas, tiene el color "Wenge" (personas - cereza madura, de color marrón rojizo oscuro). En muy hermoso color general. Entonces - dos capas de suelo transparente gpoliuretanovogo de dos componentes con una molienda intermedia.



Al día siguiente, yo hago un suelo lijado intermedio vysohzhego y bloqueó este caso un barniz de poliuretano de dos componentes. Gloss - 60 glosas, casi brillante, correcto - "psevdoglyanets»
.
Ya está en el coche, conduciendo a casa tarde en la noche



Todo era muy tarde por la noche y al día siguiente se dirigió hacia el proceso de construcción. Ah, sí, se me olvidaba que no se moleste con la escala ribete pátina de oro pintado pintura dorada de un contenedor y bloqueé el barniz semimate. En general, fija el tejido y la escala ribete. En cuanto a los tejidos, casa perfectamente envuelto y conserva en mal estado que podrata y desgarrado. Por lo tanto, el tejido tenía que ser reemplazado. Creo que tuvo un muy buen gusto.

Eso es lo que hemos



También



Sólo recoger toda la maravillosa receptor 6N-1 y, perdón, voy a presumir!



Una vez más



Desde otro ángulo



En el "frente»

Publicado en [mergetime] 1335177102 [/ mergetime]
Mientras todo! A la espera de la crítica o cualquier otra cosa ... bueno, no es la alabanza ... (rojo)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable