El segundo estrato vida

Buen día!
Al igual que en mis manos consiguió eléctrica casi muerto, ella no tenía cuerdas del Colca (el mecanismo para ensartar y afinar tu guitarra en la parte superior del cuello de la guitarra), y lo más importante, que fue pintado con un pincel en un color amarillo fabuloso con elementos de la vieja pintura, polvo, aserrín y otros desechos. En superposición adornado con pegatinas del club "Uno» de tipo & quot; Estoy aquí zhzheg & quot;. Pero, como el cuello suave y un cuerpo sin grietas, parte eléctrica, también, era viable. Desde el cuello ha sido tachado, para determinar el nombre de la guitarra que no podía, pero creo que esto es algo barato como Ashtone o Brahner. Inversiones financieras en renovación tomó cerca de 750 rublos, de los cuales 250 rublos pintura, una cadena de 400 rublos, y el resto han comprado: disolvente 646, clavija para la sexta cuerda, tornillos, barras de lija y papel para hornear. Así que decidí alargar la vida de esta herramienta! Serán 34 fotos, por favor no romper. Y esto es todo.
1aquí aspecto que tenía cuando llegó a mí (se fue).





2. Comience a quitar la pintura vieja con la ayuda de un disolvente, y ver que debajo milagrosamente conservada pintura vieja "nativo", incluso con barniz (pintura disolvente no toma). Se ha complacido a ser capaz de recrear el color original, pero una vez aclarado todo el panel trasero, se trasladó a la parte delantera, entonces yo estaba en una sorpresa. En el frente de las guitarras fueron numerosos cortada hasta las astillas de madera de profundidad y casi completa falta de pulir.



3. ¿Cómo no le gustaría, yo tenía que limpiar edad polnost pintura, es decir, al árbol.



4. PIELES ...



5. Una vez que las pieles



6. Todo anduvo nulevkoy ... cuerpo listo.



7. Ahora ve al parche, también limpia con disolvente.



8. almohadilla purificada.



9. Desde el cuello, también, no era un pastel, se eliminará la pintura con demasiado, y también con un disolvente (me pregunto por qué no toma el disolvente ???). Y lo que es un cuello hermoso volvió, y por qué pintó negro?



10.
Net cuello


11. En el cuello ajustado clavijas ...



12. Ahora bien, es necesario pulir los trastes



13. Para ello, tenemos que bloquear la molienda, el más largo y el grano abrasivo más pequeño.



14. Dibuja un marcador negro en los trastes y limpiar la barra, siempre y cuando no hay un marcador visible.



15. Luego, con lápiz y pieles de mis mejores rondas fuera, oh, y esto molienda de trabajo tedioso.



16. Y en la tienda a la espera de nuestra guitarra cuerpo que anhelan pintado en color negro clásico. Pintado en varias capas, ya está hecho, dejar que se seque, y luego pasear barniz.



17. A continuación, ir a las placas de montaje con el tono y pastillas. Pero antes de montar, me decidí a la pantalla con la ayuda de la lámina.



vista inferior



18. Proyección no sólo debe cubrir, sino también del lugar en el cuerpo, lo que se hizo.



19. Bueno, aquí llegamos a lo más interesante de la guitarra-ensamblaje, en primer lugar sujete
cuello


Escarcha ...



20. Entonces Cordal con todos los accesorios



21 está conectado a la placa en la que las pastillas pre-instalado, y el tono de tono y las perillas de volumen



Montaje



22. Coloque la cadena. La instalación real de cuerdas de guitarra eléctrica es diferente de la guitarra acústica, las cuerdas que se insertan desde la parte posterior de la guitarra y no en el altavoz frontal.



Las cadenas de nombre no recuerdo ...



23. tuerca bien establecido y la cadena, ahora sólo queda afinar una guitarra, y ...



... Un poco más ...



... Y mucho más ...

Publicado en [mergetime] 1335298752 [/ mergetime]
24. Trate de jugar (después de 3 litros de cerveza no siempre se cayeron bien, lo siento)

Publicado en [mergetime] 1335298804 [/ mergetime]




25. Pues bien, eso es todo, la guitarra tomó su lugar en el gabinete, que por cierto, también, hizo que mis manos (no alabar a sí mismo, que alaba?).
Gracias a todos, tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable