Kazajo abrió ovnis combustible fórmula para terrícolas

Inventor Zhienbek Baybusynov de Karatau (Kazajstán) dice que sin colisionadores de hadrones revelaron el secreto de la antimateria. Según él, la antimateria es el combustible ideal para las naves espaciales.

En teoría, la antimateria podría ser una excelente fuente de energía. Se estima, por ejemplo, que la adhesión a la interacción de un kilogramo de la antimateria y un kilogramo de la materia como la energía liberada en la explosión de 42 megatones de TNT 96. Sólo aquí para obtener el kilogramo codiciado hay nadie resulta.

Antipartículas en nuestro rincón del universo no duran mucho tiempo. "Los científicos de todo el mundo están tratando de hacer la antimateria - dice Zhienbek Baybusynov. Y esto se construyó el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza. Los intentos para fabricar antimateria gastan miles de millones de dólares! Y sé, y puedo mostrar en detalle cómo hacer que la antimateria basada en combustibles.

He realizado dos pruebas primarias y recibió resultados positivos ". Zhienbek Baybusynov, por cierto, comparte la opinión de la ciencia ficción y OVNI sobre el hecho de que la antimateria como combustible de uso de los ovnis. Esta teoría no es tan ingenuo como parece a primera vista. [próximo] Se sabe, por ejemplo, que los científicos de Positronics Research, financiado por el Centro de Investigación de la NASA, ha creado los motores de dos proyectos de cohetes, que trabaja sobre la base de la antimateria.

Los expertos estiman que unas fracciones de gramo de materia serán suficientes para viajar a Marte. Y el viaje tendrá una duración de seis meses como un cohete con un motor de química, y de 45 a 90 días. Para apoyar el proyecto Zhienbek Baybusynov apeló recientemente al Ministerio de Industria y Nuevas Tecnologías. La respuesta, que aún no había recibido.

"Yo no necesito el Premio Nobel - dice el inventor
. - Lo más importante es que el proyecto ha funcionado ".





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable