Exposición de caricaturas Denis Lopatin

Autor Igor Kravchuk, periodista, Petropavlovsk-Kamchatsky

Eco de Moscú a través

El 26 de abril de Petropavlovsk-Kamchatsky, una exposición de 34 años de edad, el dibujante talentoso Dennis Lopatin. Al llegar antes de la apertura del museo, Denis encontró que la exposición de los desaparecidos 6 obras eran en su mayoría caricaturas de Putin y Medvedev. Así que se colocan en la feria no llegó. Dennis cree que los funcionarios políticos deberían tolerar más atención a sus dibujantes paparazzi, a toda la sociedad y no convertirse en histérica.





Se encontró que las caricaturas "medvedoputov" retirados de la exposición personal de dirección del Estado "Kamchatka Krai Museo de Arte de" Tatiana Bikovets. Sobre todo, incluyendo Lopatin y el propio artista, dicen que ella es una tía buena y decente. Pero, como muchos otros, una víctima de las circunstancias y la vida actual con el temor de cautiverio, es mejor quitar, por si acaso, y luego, como si algo sucede. Es decir, trabajó la autocensura, y el tipo de la esclavitud en su corazón ella no llegó a ser obsoleto. Porque en Rusia una gran cantidad de ejemplos en los que los lingüistas y críticos entre los lacayos del gobierno actual fácilmente hará un veredicto que lo literario (o dibuje) el producto, lema, imagen, foto son signos de extremismo, ofender el honor y la dignidad de alguien, la corte bien entrenado sólo va para realizar dicho examen de la sentencia a favor de las autoridades.



Acerca de Dennis Lopatin en "Eco de Moscú" en el último año escribió mi colega Vladimir Khitrov: echo.msk.ru/blog/vladimir_khitrov/797108-echo/. En 2011, el artista se convirtió en el ganador de dos grandes competiciones internacionales - que se celebró en Alemania y otra en Portugal. Por otra parte, los portugueses «World Press Cartoon» es considerado el más prestigioso en el foro mundial para los artistas y caricaturas de dibujos animados. Anteriormente, ninguno de los artistas rusos no ganó en él. Este año Denis exhibe en Polonia y los polacos, muchos apreciando palabra agudamente escrita y dibujo humor y la sátira incluido Denis entre las 100 mejores caricaturistas del mundo.



En abril de 2011, Denis Lopatin participó en la competencia mundial de dibujantes profesionales, caricaturista en la red social Facebook e inmediatamente recogidos Gran Premio.

No tengo Denis de envidia, intriga, estribos? Es bien sabido típica vzaimonenavistnichestvo intelligentsia rusa, sobre todo entre las personas creativas. Kamchatsky caricaturista dice que después del Gran Premio feysbuchnogo algunos artistas de otros países mentalizado de que algunos recién llegado de Rusia se llevó el primer lugar. Se entrega a su dirección del veneno virtual. Aunque la votación fue justa, entre los propios artistas. De los dibujantes ruso Denis no se siente la ira y los celos: "Nuestro todo gentil y amable. Dibujantes periodísticos y otros no se sienten amenazados por mí, estoy entrometerse en su área ".



 - Denis, está ahí para ti, dibujantes, caricaturistas valor global es la autoridad
?
 - Por supuesto. Este estadounidense Jason Seiler, un suizo Alberto Russo, el alemán Sebastian Kruger, Kurt Jones, el sexo ruido británico y Rodney Pike, el propietario de las primas montón chino Zhu Zi Zun, Amir Mohamed Taqwa Ajahn, canadiense Dominique Fildert. Es la única manera que un caricaturista mujer con una reputación mundial. Hay un segundo llamado tan- Caricaturistas Echelon. Una gran cantidad de los latinos, ya que lo hicieron una imagen grotesca de retratos, enormes narices y mandíbulas que arrastran por el suelo. Muchos famosos alemanes, franceses, italianos. Rusia tiene el famoso dibujante Zlatkovsky, ganador de numerosos premios y su nivel es difícil dosyagnut. Sus dibujos están en el sitio Viktor Shenderovich. Es un caricaturista avanzada Vladimir Molchanov. Desde periódico Alexei Merinova todo el mundo sabe, pero no estoy familiarizado con él, como los demás. En Rusia, me siento un poco como yo, que han participado en el tanque de la historieta. Es, sin embargo - no es una caricatura, una caricatura, y no en una forma pura, y no puramente generada. Es un poco extraño, mixta.



Denis apareció en los periódicos de Kamchatka en 2002. La tímida flaco muchacho de 25 años de edad, alto, con una, cerca de mirada abierta, conservador. Rápidamente se ganó el corazón de los lectores. Como miles de oyentes de espera para la próxima "código de acceso" a "Eco de Moscú" con un único inteligente Julia Latynina, millones de lectores en los periódicos en busca de nombres conocidos de autores rusos. Así lectores Kamchatka esperaron para cada número del periódico para ver la siguiente historieta Denis.



Denis pintó mucho, de forma rápida y hábilmente. Dio un todo cómics de página. Todo resultó. Sus rostros eran reconocibles. Dennis se refiere a la llamada pensando dibujantes y sobre todo no tener que masticar la trama. Comenzó a acudir a los tribunales por sus caricaturas veces cáusticos. Una vez expulsado de la exposición en el último momento, porque El gobernador consideró que algunas de las caricaturas osokrblyayut ventaja de algunos escribano femenina.



Y un día llegó al panel de jueces de la región de Kamchatka. Tranquilo y modesto, pinta caras de los jueces, los participantes en el proceso. De repente, el juez perplejo: "¿Qué estás haciendo allí" exigió ver lo que pinta y cuando Denis le dio todo el panel de tres jueces votaron a favor de su expulsión de la sala. Gracias aunque no decidió dar a los fuegos sagrados de la Inquisición su cuaderno de dibujo. Este es quizás el único de su tipo en el caso de Rusia absurda y tal vez en el mundo de la justicia, que a veces se la tentación de llamar krivosudiem.



 - Dennis, ¿tiene usted un tipo favorito de materiales de arte que se dibujan, ¿cómo te sientes acerca de una tableta gráfica
?
 - El uso de la tableta, por supuesto, según sea necesario, cuando hay que darse prisa. Pero la cifra de los muertos. Para presentar una idea que utilizo técnica a menudo mezclada. No es solamente akrilka, pero a veces mezclada con aceite, lápiz, pastel, gouache. Es decir, Yo uso varias técnicas, a veces el uso de pintura flourestsentnye.



 - Cuando usted se siente el deseo es una caricatura que usted lo consigue. Después de todo, un montón de artistas, pero no todos ellos serán capaces de sacar de esa manera, que trae una sonrisa?

 - Sí, desde la infancia, me baso todo tipo de divertidas imágenes, dibujos animados. Y yo estaba constantemente criticado por ello, me obligó a hacer algo serio. Todo el mundo pensó que era basura, pero la pintura clásica, gráficos - esto es lo que es necesario. Es decir, Constantemente prohibido, y la escuela de arte de los niños en Minsk arquitectura e Ingeniería Civil criticado que hacer algo frívolo, y la Universidad Estatal de Belarús de Cultura.



El ex rukovodilel celular Kamchatka Party "Apple" Irina primavera. Hoy el diputado de la Duma Estatal de la "Rusia Unida", el Presidente de la Comisión de Lucha contra la Corrupción. En Kamchatka en las elecciones de 2011 fracasó. Su mandato que dio el presidente Dmitry Medvedev. Por lo tanto, no es la elección del pueblo, sino más bien el Kremlin, Presidencial. Así que puede lidiar Jyoti antes de que los diputados serán fáciles de asignar.



...



Hierro Félix



El maestro y el maestro de la Unión Soviética y Rusia Dirección Cinematográfica Nikita Mikhalkov



Fyodor Bondarchuk



Vladimir Pozner



Cisne Negro (Natalie Portman)



Stirlitz



Freddie Mercury



Jacques Cousteau



Prokhorov



En la ceremonia inaugural el hijo del dibujante Klim no entendía completamente lo que estaba pasando pero nroavilos que el Papa mostró la atención a su tío y su tía.



El ex gobernador de Kamchatka Alexei Kuzmitsky (hasta febrero de 2011). Ahora él es el auditor de la Cámara de Cuentas de la Federación Rusa, a cargo de la Administración del Presidente. Nombrado auditorom sin el,, educación contabilidad económica financiera. Y se convirtió en gobernador porque su esposa es la hija de Viktor Ivanov, jefe del Servicio Federal de Control de Drogas.



...



Un buen cocinero Povarenkov constantemente interfería con la krysёnysh normal de sopa, un enjambre en su cabeza con sus recetas.



Detrás del volante "Bentley" en el interior de Rusia



Condoleezza Rice, y Nicolas Sarkozy



...



El ex vice-gobernador de Kamchatka, Alexander Drozdov, que apodó Goebbels zhurnaloisty desde Trató de controlar totalmente la prensa. Y actualmente, le gustaba decir: "Yo GRU coronel»
!


Dibujante Exposición Lopatin en la zona.




Urgant


Blogger con el dibujante Lopatin. Denis durante muchos años yo llamo Bidstrup (Herluf Bidstrup caricaturista danés, comunista, 1912 a 1.988). Porque un niño es a menudo visto caricaturas álbum Bidstrup y recuerde este nombre.

Todo. Gracias por = no rotos)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable