Cama casi sus propias manos

Yo había planeado construir la propia columna. ya surtido de herramientas. Me enteré de la madre y decidí que ahora ebanista)))
primero - armario con el fin de hacer una hermana de regalo, en dnyuhu. Bueno, casi hecho, incluso el poco parecido. pero eso es un tema para otro tema.

en lo sucesivo. casa de vacaciones para la rendición, los inquilinos ya tienen un día para entrar, es necesario hacer una cama.
dada:
 - Nesamodelny colchón, 180 * 200 cm, 1 PC
.  - Un bar, 3 (4) * 5 cm, un pequeño manojo de pino y húmedos (sin condimentar), pequeña curva torcido un poco, áspero-3 (4) - un ancho de fluctuación de la junta en un borde de 3, 5, por otra 3, en general, el material - el enemigo no desean, cómo comportarse como el secado - no está claro
.  - Aglomerado (aglomerado laminado) - 40 * 270, una pequeña pila.
dokupleno:
 - Tornillos, longitud 100 mm, paquete de kilogrammchik (con un margen)
 - Tornillos, longitud 50 mm, bolsa con la misma cantidad (con un margen)
 - Ampliación de esquina 50 * 100 * 500 mm, reforzadas costillas piezas 20.
 - Las pequeñas esquinas 50 * 35 * 35 mm, rigidez torácica reforzada, 40 piezas parecen
.
7. fotos de quiebre, si hay un deseo, es posible.

comenzado. va a bailar en la placa superior, que tendrá su sede en el colchón. y la placa superior está bailando en la longitud, la anchura del colchón.





2. piernas. porque como la madera no mucho que voy a compensar por su cantidad.

y hacer del marco del espacio))

cálculo fue que la altura de las piernas, además de la altura del marco, con un total de 40 cm -. la anchura de los chips tableros laminados

en las patas exteriores se verificará cada puente en milímetros. Tuve que hacerlo, porque el material es desigual, y el tiempo de sobra.
Me olvidé de mencionar - el requisito básico de "ordenó" - rápido, aparentemente civilizada, pero el ideal no puedo aspirar
.
tales piernas deben hacer cinco de ellos. el quinto esfuerzo y la paciencia no es suficiente)



3. La estructura espacial está listo! casi (
traído desde el segundo piso del colchón, lo puso en el marco, para identificar el primer error de diseño (diseño en mente))): el marco más largo y más ancho que el colchón. la anchura no es crítica, a lo largo de la longitud de 5 cm.
tiempo - tarde en la noche, quiero ir a casa, con las manos caen de la cantidad de rehacer.
decidido abstenerse de retoques, estará al frente de respaldo)

Yo envainar aglomerado!
construcción ya es muy pesado, anhelando un último esfuerzo. de tres hoja tuve suficiente.
TODO! casa!
Sí, por cierto. hoja de aglomerado cosido evroshurupom (se llama así, con una amplia hilo y Allen cabeza).
Por cierto, que planeaba hacer muebles y lo más importante para fortalecer así evroshurupom, y ciérrelo de casquete de cabeza en el color del material:
evroshurup vienen en dos tamaños de diámetro, hexágono 3 y un poco más. Así que usted está en las pequeñas tapas de buscar zadolbali! venden principalmente bajo un gran tornillo y examinarlo en la etapa de adquisición de hardware)
Me encontré con esto cuando hizo su armario hermana. finalmente compró un posrezal cruz enchufe nervios internos (para montar un pequeño tetraedro) y se puso el adhesivo de fusión en caliente, corte de montaje cuchillo de oficina - que incluso la meditación)



4. El segundo día. colado en la habitación (y con ello eliminar la sala de pista-izgotovitelnuyu).
la hoja restante de aglomerado está unido, ahora es la punta. DSP.
Hoja 2, 5 * 2, 5 metros de pie en la calle. en la fase de auto-tyaganiya le pone en el suelo bajo el diseño y decidió cortar: esta perversión de reducir a un 1, 8 * 2, 0, y luego una persona que arrastrar la casa en un estudio temporal
.
conclusión: cortado en tres partes
. corte de hoja, estiba, prisamorezhen.



5 (6). quizás de siete imágenes se entusiasmaron. nefig estorbar encima de espacio precioso en los servidores.
en lugar de la foto debe ser el mismo que para 4, pero sólo totalmente enfundados superior aglomerado totalmente.

ir directamente a la sexta.
y que tenemos el sexto? derecho! colchón puso en la caja para la evaluación de la gracia. la gracia no huele. porque los extremos del aglomerado y brillar su blancura.
conclusión? siguiente (segundo) error de diseño.
fue necesario para hacer que la altura de la velocidad de fotogramas espacio de la anchura de la madera aglomerada (40 cm) de espesor minutos de aglomerado (1, 6 parecen).
qué hacer !!!
una vez que rehacer el diseño no voy a sobrevivir, los residentes provienen de una hora a una hora!

Duc ... Eureka.
ahogando los agujeros!
1. tienen madera contrachapada, es necesario cortar las rayas.
2. es necesario alguna manera maravillosamente hecho a mano, y rápidamente.

el día antes de que nuestros constructores vi una punta fría en amoladoras, ciclo de desbaste en forma de pétalos pieles establecidos en un círculo. Lo he probado en madera de pino en el bar -. Las pieles rápidas y limpias suficientes

Muy por delante. tira rodajas, libres de muelas.



7. En general, el preparado.
el tiempo necesario - 2 días, pero siendo realistas manejar y uno (desde la primera mitad del día que pasé en la primera dobiranie de cabañas y el ruido de vibraciones aislamiento capó del coche
. por el dinero. hardware asumir 1000. Este redondeo.
cuánto es este aglomerado - No lo sé. pero aquí en un armario para mi hermana, me compré hojas 0 8 * 2, 7 por 800 rublos por página, y 0, 4 * 2, 7 por 400.
por lo tanto aglomerado publicó en 2000.
hoja de tableros de partículas estaba disponible, lo mucho que no lo sé. en algún lugar en la región de 1000.
Colchón no creen, porque Yo no lo hice.
Total: 4000.
construcción del monumental, trudnopodemnaya probablemente fiable)
en general, me gustó.
todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable