Examinar el contenido de raciones secas de Ucrania

Recuerdo que estuviera aquí en el tema Yap acerca de las raciones de alimentos y soldados de diferentes países. Después de otro motor de búsqueda de tiempo - al igual que el conjunto ucraniano de los productos que se discutió. (Hay fotos y cartas que terminan juntos y por favor no se rompen.)

Así que aquí vamos.

Para fresca y apretada "Zagalnovіyskovy produktіv nabіr seco (armas combinadas conjunto de comida seca)" Conduje el amigo que tiene alguna relación con las fuerzas armadas. Por fuera se ve bastante lindo. Caja de plástico se compone de tres break-off en una secciones perforadas especiales. respectivamente, "desayuno", "almuerzo" y "Cena»





Embalaje:

Foil planas Menú personalizado para un luchador por el día. En la parte inferior de cada sección se escribe impresión de su propósito.

Desayuno:



Almuerzo:



Cena:



Los intentos de dividir el paquete largo de las perforaciones en sus partes componentes a nada de plomo. Perforación hecho repugnante, aunque el peleador hambriento, creo yo, es no me importa.



Contenido.

Arrancado de aluminio sellada.



Mira como envasados.



Al parecer, cuando el calor de lámina se fundió paquete de galletas de la que se deduce que el envase no se ha hecho de manera muy eficiente.



Ahora el menú:
(círculo rojo es lo que está en el cuadro fue encontrado)

Desayuno:

1. Galletas de harina de trigo
segundo grado 2. Conservas de carne y vegetales
surtido 3. Jam
4. Té
azúcar instantánea 5. Caramel
6.
plástico cuchara grande 7. Servilletas
8. servilletas higiénicas



Jam y no caramelo. Los soldados quedaron sin slladenkogo.



Conservas de carne y un surtido de verduras - un pequeño banco "Desayuno del turista". Su excusa para decir que hoy me hace tarde para el trabajo devastada y me sorprendió gratamente. Estofado de muy alta calidad.



Almuerzo:

1. Galletas de harina de trigo
segundo grado 2. Conservas de carne y vegetales
surtido 3.
cárnicos enlatados 4. La carne concentrado de caldo
5. Beber fruta (concentrado)
6. preparados multivitamínicos "Geksavit»
7.
Azúcar 8.
plástico cuchara grande 9. Servilletas



Ahora un soldado privado Vitaminka, pero una vez vparili cubo de caldo. (Menú 1, de hecho - 2)



Jugo de fruta a base de concentrado más como una mezcla de agua, azúcar, ácido cítrico y permanganato de potasio.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable