¿Cuántas vidas salvó a costa de los helicópteros rusos?

Hace exactamente un año, Bolivia se vio afectada por graves inundaciones.
Las autoridades se hicieron cargo de él, surgió la idea de escapar de las inundaciones que utilizan los humedales, que son bien absorben agua durante la estación lluviosa.
En ese momento difícil, nuestra ayuda abrumar Mi-17-B5.
Las hazañas de nuestros pájaros de acero de alguna manera persistentemente ignoradas, y de hecho se han salvado miles de vidas.




Mi-17 contra el "Katrina»

Goreslavsky menciona varios casos bien conocidos de la utilización de Mi-17 trabajadores de rescate - especialmente durante las graves inundaciones en los Estados Unidos, literalmente borrado de la faz de la tierra en Nueva Orleans en 2005. En el momento de las inundaciones en México es de 60 helicópteros Mi-17, el primero de los cuales se compraron en los años 90. Estas máquinas y enviados a sacar a la gente de las profundidades.





Mi-17 de China en Pakistán

En 2010, China envió cuatro helicópteros Mi-17 a Pakistán para operaciones de rescate durante la inundación, los tres primeros días se cobraron la vida de 430 personas. Curiosamente, este es el primer caso en la historia de China, el gobierno ha enviado helicópteros militares en el extranjero para la ayuda humanitaria.





Dos Mi-17 y miles de
salvado
Helicópteros militares uso doméstico afgano durante una de las grandes inundaciones en Afganistán. Con sólo dos Mi-17 durante cinco días fue rescatado más de mil personas.





En 1999, el desastre superó a Venezuela, donde los flujos de escombros arrasó pueblos enteros en la costa. Una vez más, la gente tomó a dos de nuestros Mi-17, como se ha dicho en una entrevista con Sergei Goreslavsky de "Rostec." En general, América Latina entregó 450 helicópteros alinean "Mi».



Ahora "Rostec" pone gran énfasis en la cooperación con los latinos. Por ejemplo, en Brasil, se entregarán civiles Mi-171A1, Ka-32A11BC y la última Ka-62. Según Goreslavskaya, permitirá a la empresa ampliar su influencia en la región. Y al mismo tiempo y salvar muchas más vidas, en todo caso. Aunque el 2012 y la parte trasera, el nuevo fin del mundo no está lejos.

Fuente: vsirin.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable