848
Relleno puertas interiores con sus manos
Hola a todos !!! Eso ha decidido compartir con ustedes cómo hacer su casa más hermoso coche. Entiendo que esto no es un foro de coches, pero a juzgar por el gran número de mensajes automovilistas registradores aquí suficientes.
Hay fotos y una breve descripción del proceso.
Pervonahov favor no romper , al final le dirá
Así, a principios de los materiales y herramientas que necesito.
Materiales:
- Automóvil polipiel 15:00 gris camisetas negro y perforación - 350R. por metro (140 * 100) ... con el tiempo dejaron cerca de la mitad gris, negro todo se ha ido, excepto por las sobras. un total de cerca de 2.000 rublos.
- Chapas de madera de 4 mm - 400 rublos por hoja de 1, 5 * 1, 5 metros
- Dos rollos parolona 1m * 2m * 1 cm - 140 rublos
.
- Tornillos de longitud diferente, arandelas, taladro 1, 9 mm, grapas pistola de grapas - el precio no va a decir, porque multas.
- Scotch enmascaramiento de ancho, aproximadamente 2, 5 tambores - 50 rublos. roll.
Herramientas:
- E. Jigsaw (tomado de su padre)
- Taladro (mi personal)
- Pistola de grapas (tomado de un amigo)
- Archivo semicircular (comprado) - 50 rublos
. - Otros destornillador, tijeras, abrecartas se quita todos prolijamente panel de la puerta. Empecé desde el fondo, no son tan patético y potrenerovatsya posible.
Y empezamos a pegar cinta adhesiva. Al principio pensé que era mejor cinta yacía una envoltura de plástico, pero esta idea ha desaparecido desde trabajo con que era incómodo).
dvlshe continuó sin
película
close up ... todo por la calidad de la foto que siento, filmada en la
teléfono
luego empieza a parecerse a un marcador o curva aproximada patrones ... en plantillas cortas))
asegúrese de tomar en cuenta el mango
Más
Bueno, como terminó cortado
sobre todo la madera contrachapada portátil ...
Un pequeño refugio)) La primera vez que tomó el.lobzik y la primera pieza de trabajo tenía un amplio margen, y luego, por supuesto arrepentido ... ya que muchos tuvieron que trabajar con un
archivo
todo se movía, empezar a cortar)
Más
todos han cortado comenzar a personalizar los detalles del lugar ... He utilizado el archivo, alguien con una precisión mejor que yo amigable, fácil de
la mano agarrando el asa
Aquí
Todas las piezas encajan ... sobre)
rápido inicio de los detalles ... de colores depende de su imaginación y de la disponibilidad de materiales))
Paralon cortada detalles del tamaño, con un margen de polipiel y stseplerom trae belleza
parolon)))) Como te habrás dado cuenta, lo hago todo en casa. El garaje no es, y yo vivo en un hostal, es decir, entre todos la sala de estar, cocina, dormitorio ... todo en una habitación)
reverso
Circuitos Negro
claramente
antes envuelto con detalek sufrieron piezas ya acabadas en las plantillas de madera contrachapada para el segundo
puerta
Taladro Darky alrededor del perímetro del pequeño taladro 1,
9mm
Más
hacer cojín debajo de la manija
Posterior Vidocq
probar en
partes están montados en tornillos
Más
método de montaje
tratar de hacer una mano recta y angular entre las partes, o de lo contrario tienen que insertar piezas de cuero de imitación como lo hice
Cortamos un pedazo grande de una grapadora y sellados en el interior sólo se
Más
Paralon decidió utilizar dos capas, una del tamaño de la madera contrachapada, el segundo más sobre cómo recortar ... ponemos un trasero grande, más pequeño en la parte superior del sido previamente jodiendo todos los elementos para recortar
todo
perfectamente establecido
y desde lo alto, tirando comenzará a parpadear (para este agujero perforado) ... cosí, punto 1 vuelta en la parte superior, dos en la parte inferior hacia adelante y luego un paso atrás de nuevo, y así sucesivamente
vizulno
el proceso no es fácil, es necesario monitorear y apriete que no había arrugas constantemente. Al principio yo estaba ayudando a mi otra mitad, entonces decidí no a la tortura y solía portapapeles. Sin embargo, puede muy bien llevar al suicidio es que el agujero no es visible, todo
azar pero luego me acostumbré y todo fue más rápido.
Aquí y listo la puerta ... pero tienes que hacer tres
más
inserte perderse dos triángulos
Hacemos un agujero con un cuchillo en un botón de la cruz para cerrar la puerta y volver insertamos plastmassku
vista trasera
costura
la segunda puerta y la comparación)
y
de nuevo
Titular de ayudarme)
triángulos
y finalmente colocar la puerta ... limpiar con un paño húmedo, por lo que se ve
Además de la puerta principal, tengo allí un doble podio, por lo que tomó menos
scotch
Bueno
entonces tan claro
partes romperse
Más
Más
Amortiguación y Sadim colocar
pequeña
podio superior obtyanuli
aquí la parte principal no está cerrada, había que pensar en él como un lugar para hacer
finalmente dejó margen inferior, que atrajo Circuitos y podios más bajos, y por supuesto antes de que brilló
resultar
Instalación
Más fotos
He dejado la puerta
esta imagen es familiar para usted
Bueno, la foto de la
interior
las cubiertas de los asientos ... no cosí yo, compro ... y polipiel tomé bajo las sábanas
eso es todo lo que puede patear
Fuente:
Hay fotos y una breve descripción del proceso.
Pervonahov favor no romper , al final le dirá
Así, a principios de los materiales y herramientas que necesito.
Materiales:
- Automóvil polipiel 15:00 gris camisetas negro y perforación - 350R. por metro (140 * 100) ... con el tiempo dejaron cerca de la mitad gris, negro todo se ha ido, excepto por las sobras. un total de cerca de 2.000 rublos.
- Chapas de madera de 4 mm - 400 rublos por hoja de 1, 5 * 1, 5 metros
- Dos rollos parolona 1m * 2m * 1 cm - 140 rublos
.
- Tornillos de longitud diferente, arandelas, taladro 1, 9 mm, grapas pistola de grapas - el precio no va a decir, porque multas.
- Scotch enmascaramiento de ancho, aproximadamente 2, 5 tambores - 50 rublos. roll.
Herramientas:
- E. Jigsaw (tomado de su padre)
- Taladro (mi personal)
- Pistola de grapas (tomado de un amigo)
- Archivo semicircular (comprado) - 50 rublos
. - Otros destornillador, tijeras, abrecartas se quita todos prolijamente panel de la puerta. Empecé desde el fondo, no son tan patético y potrenerovatsya posible.
Y empezamos a pegar cinta adhesiva. Al principio pensé que era mejor cinta yacía una envoltura de plástico, pero esta idea ha desaparecido desde trabajo con que era incómodo).
dvlshe continuó sin
película
close up ... todo por la calidad de la foto que siento, filmada en la
teléfono
luego empieza a parecerse a un marcador o curva aproximada patrones ... en plantillas cortas))
asegúrese de tomar en cuenta el mango
Más
Bueno, como terminó cortado
sobre todo la madera contrachapada portátil ...
Un pequeño refugio)) La primera vez que tomó el.lobzik y la primera pieza de trabajo tenía un amplio margen, y luego, por supuesto arrepentido ... ya que muchos tuvieron que trabajar con un
archivo
todo se movía, empezar a cortar)
Más
todos han cortado comenzar a personalizar los detalles del lugar ... He utilizado el archivo, alguien con una precisión mejor que yo amigable, fácil de
la mano agarrando el asa
Aquí
Todas las piezas encajan ... sobre)
rápido inicio de los detalles ... de colores depende de su imaginación y de la disponibilidad de materiales))
Paralon cortada detalles del tamaño, con un margen de polipiel y stseplerom trae belleza
parolon)))) Como te habrás dado cuenta, lo hago todo en casa. El garaje no es, y yo vivo en un hostal, es decir, entre todos la sala de estar, cocina, dormitorio ... todo en una habitación)
reverso
Circuitos Negro
claramente
antes envuelto con detalek sufrieron piezas ya acabadas en las plantillas de madera contrachapada para el segundo
puerta
Taladro Darky alrededor del perímetro del pequeño taladro 1,
9mm
Más
hacer cojín debajo de la manija
Posterior Vidocq
probar en
partes están montados en tornillos
Más
método de montaje
tratar de hacer una mano recta y angular entre las partes, o de lo contrario tienen que insertar piezas de cuero de imitación como lo hice
Cortamos un pedazo grande de una grapadora y sellados en el interior sólo se
Más
Paralon decidió utilizar dos capas, una del tamaño de la madera contrachapada, el segundo más sobre cómo recortar ... ponemos un trasero grande, más pequeño en la parte superior del sido previamente jodiendo todos los elementos para recortar
todo
perfectamente establecido
y desde lo alto, tirando comenzará a parpadear (para este agujero perforado) ... cosí, punto 1 vuelta en la parte superior, dos en la parte inferior hacia adelante y luego un paso atrás de nuevo, y así sucesivamente
vizulno
el proceso no es fácil, es necesario monitorear y apriete que no había arrugas constantemente. Al principio yo estaba ayudando a mi otra mitad, entonces decidí no a la tortura y solía portapapeles. Sin embargo, puede muy bien llevar al suicidio es que el agujero no es visible, todo
azar pero luego me acostumbré y todo fue más rápido.
Aquí y listo la puerta ... pero tienes que hacer tres
más
inserte perderse dos triángulos
Hacemos un agujero con un cuchillo en un botón de la cruz para cerrar la puerta y volver insertamos plastmassku
vista trasera
costura
la segunda puerta y la comparación)
y
de nuevo
Titular de ayudarme)
triángulos
y finalmente colocar la puerta ... limpiar con un paño húmedo, por lo que se ve
Además de la puerta principal, tengo allí un doble podio, por lo que tomó menos
scotch
Bueno
entonces tan claro
partes romperse
Más
Más
Amortiguación y Sadim colocar
pequeña
podio superior obtyanuli
aquí la parte principal no está cerrada, había que pensar en él como un lugar para hacer
finalmente dejó margen inferior, que atrajo Circuitos y podios más bajos, y por supuesto antes de que brilló
resultar
Instalación
Más fotos
He dejado la puerta
esta imagen es familiar para usted
Bueno, la foto de la
interior
las cubiertas de los asientos ... no cosí yo, compro ... y polipiel tomé bajo las sábanas
eso es todo lo que puede patear
Fuente: