Relleno puertas interiores con sus manos

Hola a todos !!! Eso ha decidido compartir con ustedes cómo hacer su casa más hermoso coche. Entiendo que esto no es un foro de coches, pero a juzgar por el gran número de mensajes automovilistas registradores aquí suficientes.

Hay fotos y una breve descripción del proceso.
Pervonahov favor no romper , al final le dirá



Así, a principios de los materiales y herramientas que necesito.

Materiales:

 - Automóvil polipiel 15:00 gris camisetas negro y perforación - 350R. por metro (140 * 100) ... con el tiempo dejaron cerca de la mitad gris, negro todo se ha ido, excepto por las sobras. un total de cerca de 2.000 rublos.

 - Chapas de madera de 4 mm - 400 rublos por hoja de 1, 5 * 1, 5 metros

 - Dos rollos parolona 1m * 2m * 1 cm - 140 rublos
.
 - Tornillos de longitud diferente, arandelas, taladro 1, 9 mm, grapas pistola de grapas - el precio no va a decir, porque multas.

 - Scotch enmascaramiento de ancho, aproximadamente 2, 5 tambores - 50 rublos. roll.

Herramientas:

 - E. Jigsaw (tomado de su padre)
 - Taladro (mi personal)
 - Pistola de grapas (tomado de un amigo)
 - Archivo semicircular (comprado) - 50 rublos
.  - Otros destornillador, tijeras, abrecartas se quita todos prolijamente panel de la puerta. Empecé desde el fondo, no son tan patético y potrenerovatsya posible.
Y empezamos a pegar cinta adhesiva. Al principio pensé que era mejor cinta yacía una envoltura de plástico, pero esta idea ha desaparecido desde trabajo con que era incómodo).



dvlshe continuó sin
película


close up ... todo por la calidad de la foto que siento, filmada en la
teléfono


luego empieza a parecerse a un marcador o curva aproximada patrones ... en plantillas cortas))



asegúrese de tomar en cuenta el mango



Más



Bueno, como terminó cortado



sobre todo la madera contrachapada portátil ...
Un pequeño refugio)) La primera vez que tomó el.lobzik y la primera pieza de trabajo tenía un amplio margen, y luego, por supuesto arrepentido ... ya que muchos tuvieron que trabajar con un
archivo


todo se movía, empezar a cortar)



Más



todos han cortado comenzar a personalizar los detalles del lugar ... He utilizado el archivo, alguien con una precisión mejor que yo amigable, fácil de



la mano agarrando el asa



Aquí



Todas las piezas encajan ... sobre)



rápido inicio de los detalles ... de colores depende de su imaginación y de la disponibilidad de materiales))

Paralon cortada detalles del tamaño, con un margen de polipiel y stseplerom trae belleza



parolon)))) Como te habrás dado cuenta, lo hago todo en casa. El garaje no es, y yo vivo en un hostal, es decir, entre todos la sala de estar, cocina, dormitorio ... todo en una habitación)




reverso


Circuitos Negro



claramente



antes envuelto con detalek sufrieron piezas ya acabadas en las plantillas de madera contrachapada para el segundo
puerta


Taladro Darky alrededor del perímetro del pequeño taladro 1,
9mm


Más



hacer cojín debajo de la manija



Posterior Vidocq



probar en



partes están montados en tornillos



Más



método de montaje



tratar de hacer una mano recta y angular entre las partes, o de lo contrario tienen que insertar piezas de cuero de imitación como lo hice



Cortamos un pedazo grande de una grapadora y sellados en el interior sólo se



Más



Paralon decidió utilizar dos capas, una del tamaño de la madera contrachapada, el segundo más sobre cómo recortar ... ponemos un trasero grande, más pequeño en la parte superior del sido previamente jodiendo todos los elementos para recortar



todo
perfectamente establecido


y desde lo alto, tirando comenzará a parpadear (para este agujero perforado) ... cosí, punto 1 vuelta en la parte superior, dos en la parte inferior hacia adelante y luego un paso atrás de nuevo, y así sucesivamente



vizulno



el proceso no es fácil, es necesario monitorear y apriete que no había arrugas constantemente. Al principio yo estaba ayudando a mi otra mitad, entonces decidí no a la tortura y solía portapapeles. Sin embargo, puede muy bien llevar al suicidio es que el agujero no es visible, todo
azar pero luego me acostumbré y todo fue más rápido.



Aquí y listo la puerta ... pero tienes que hacer tres
más


inserte perderse dos triángulos



Hacemos un agujero con un cuchillo en un botón de la cruz para cerrar la puerta y volver insertamos plastmassku



vista trasera




costura


la segunda puerta y la comparación)



y
de nuevo


Titular de ayudarme)



triángulos



y finalmente colocar la puerta ... limpiar con un paño húmedo, por lo que se ve



Además de la puerta principal, tengo allí un doble podio, por lo que tomó menos
scotch


Bueno
entonces tan claro


partes romperse



Más



Más



Amortiguación y Sadim colocar



pequeña
podio superior obtyanuli


aquí la parte principal no está cerrada, había que pensar en él como un lugar para hacer



finalmente dejó margen inferior, que atrajo Circuitos y podios más bajos, y por supuesto antes de que brilló



resultar




Instalación


Más fotos



He dejado la puerta



esta imagen es familiar para usted



Bueno, la foto de la
interior


las cubiertas de los asientos ... no cosí yo, compro ... y polipiel tomé bajo las sábanas



eso es todo lo que puede patear



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable