Viaje de 2 días a Amsterdam. Impresiones fáciles

Impresiones simplemente indescriptible, no sólo porque hay libertad, sino que simplemente no entiendo cómo describirlo.

A continuación será la imagen de manera que el texto. Creo que muchos le va a gustar.





Colocado lejos, pero había un autobús al centro en 10 minutos se puede llegar, ya que en el centro de costo poco realista. Los hoteles están reservados con mucha antelación, incluso en la gama alta no había asientos. Así que si usted está pensando en el libro de antemano.



Primero fuimos recibidos por la estación, salir a la calle con su singularidad y un poco de consuelo indescriptible, simplemente sentirse como en casa y al mismo tiempo como un niño atrapado en un sueño maravilloso. Afecta a todo el transporte y una abundancia de bicicleta, y por supuesto, sólo la atmósfera.



Los ciclistas se precipitan como pequeñas máquinas locas.

Me gustó todo, no como iluminación nocturna (luz roja calle no cuenta), no fue sencilla en comparación con el mismo Budapest o Praga.

La ciudad en sí es muy similar a la del club belga Brujas.



Foto



Aquí está una
bomba


Setas locales probablemente comido en exceso)



y por supuesto kafeshopy



buenas chicas y chicos extraña



la caída de la torre pizzanskaya casa descansa



montón de tranvías



casas medley y
sorprendente originalidad


gente extraña no son vagos persona
no sólo ordinaria


nischtyaki
turística


pero esta "ácido" apenas golpeó



Kafeshop famoso de Green House, que entiende el tema. Tratamos que tipo de legendario Jack Herer grado muy correcto.



En la entrada para comprobar los pasaportes de los que se ve demasiado joven, o de los polacos, que son famosos ruidoso. En el interior, fotos de celebridades, Nirvana, Prodigy, Mike Tyson y muchos otros



entonces una recompensa por haber ganado las diversas exposiciones temáticas



ambiente de confort y paz, sin alcohol sólo el STAF Vodicka y jugos, que creo que es muy correcto.



y luego, probablemente, dar ninguna nishtyaki positivo, soles sonrisa muy complacido



perdóname por drogas, pero de alucinógenos curso), honestamente, yo no intenté nada.

Publicado en [mergetime] 1336329057 [/ mergetime]
Más fotos

Publicado en [mergetime] 1336329080 [/ mergetime]
pritomilso, incluso un par de fotos?



de nuevo, una imagen extraña en la construcción de un jardín de infantes

Publicado en [mergetime] 1336329184 [/ mergetime]
aplicación va a volver pronto), voy a ir un
bahnu gaviota


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable