Hacer el podio con sus propias manos

La idea me obsesionaba, y decidí tratar de hacerse de pie en el podio en 3 instrumento! )
He encontrado en algún sitio: notificar como alguien a sí mismo como moldeado en el bastidor del podio, pero en el dispositivo. Bueno, creo que, al infierno con él, estropear rack, un nuevo hallazgo en el desmantelamiento de donde el hilo)) No juzga en sentido estricto, ya que al hacerlo por primera vez!

Así, junto con los instrumentos fueron incluidos destacan! Nos sentamos en el coche, empezar a probar en el stand, nos imaginamos cómo se van a dejar como repaso, etc. Una vez definidos, marque la posición de un marcador! Retire el bastidor, fijar el soporte (estúpidamente atornillado tornillos)) Después de eso (si luego tienen que ser separados desde el podio frente) poner en celofán (en mi caso- Agroalimentaria Goes la película) a las "copas" para los dispositivos. Entonces le pedimos al / niñas / tienda kolkotki mamá de las mujeres de nylon! Buscando el más denso, no me acuerdo, sin embargo, cuánto den. Otrazaem "pata" de las medias y se extendía sobre una rejilla con soporte fijo! Fijamos rezinochkami o hilo para dar forma al futuro en el lado derecho del podio.

23 fotos





Luego tomamos el "ebaksidku," raza con un endurecedor y la pintura aplicada a la superficie. Es deseable en varias capas (I 3 días para aplicar, es decir, la capa 3))



3 ...



Una vez secado, tuve que sacar los tornillos fuera del bastidor y la base es compatible con los dispositivos. Cuidadosamente cortado en el borde, retire la forma resultante (sólo bolsitas útiles que no se pegan a la copa Capron)), desenroscar los tornillos, desmontar parte de la entrega, es decir, sólo estamos en las manos de la "copa" de las gradas! Y ahora estos "copa" que coloque allí donde pertenecen, es decir, volver atrás, pero con el pegamento ya llenar toda esta economía el eboksidkoy =)



5 ...



6 ...



Mientras secado, tenemos que hacer agujeros en el estante, para que pueda pasar fácilmente gemmoroj cableado suplementario a los dispositivos



Luego conecta todos juntos y ahora eboksidkoy nuevo promazyvayut, para formar pegado a la frente! Para estar seguros, es posible de nuevo en varias capas =)
Como todos secado tienen que caminar un poco de papel de lija, así que fue sherhovataya superficie, a continuación, ejecute a la tienda (si no en casa), comprar masilla con fibra de vidrio (una cosa terrible que le puede decir)) para la venta en los bancos con el endurecedor! Me 500 gramos de humus)) tomó



Ahora bien, es muy importante, lo más rápidamente posible para decirlo, porque se seca al instante y se convierte como el hormigón) Yo no sé, comenzó a aplicarse con cuidado, entonces probé brebajes cherpanut cosa de aplicar, y hay un panqueque tuk-tuk, hola piedra )) En general alguna manera se inserta rápidamente / untado en el podio al lado, luego vio y lloró))



Ahora, la mayoría, y la mayoría de culo drochevo se debe toda la ropa! Le entrego las pieles durante varios días, la forma de retiro! Todo el piso zasral esta mierda, el fervor era la madre trabajadora infernal, pero eso es otra historia)) Una vez lijada, tiene algo parecido ya en el podio) que tenía "kosyachki" en forma de micro, así que caminó más masilla de acabado !



11



12



13



Bueno, ahora es necesario que sea un aspecto hermoso! Entonces alguien como hochet- puede obtyanut Alcántara, el cine, pintura, etc ...
En mi caso, he decidido cubrir su rebaño! He encontrado el escritorio en el cierre para una pequeña enyushku, me mis ovejas creativa)) Eso es todo) cubiertos Más fotos del
resultado final


15



16



17



18



19



20



21



22



23 Última



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable