El cien por ciento de razón para dejar

El domingo pasado decidió meter la nariz en la calle. Tras el caos del sábado tiempo escribió por aquí, que era muy bueno. Pero ahora no estoy sobre el tiempo. Lo que vi me hizo pensar, en fin. En cualquier caso, hice otro cuadro más grande.





Entonces, me acordé de cómo los chicos en el patio para jugar al fútbol y hockey, sin temor de ser aplastado. Pero fue un buen tiempo. En Canadá, por lo menos donde yo vivo ahora, el tiempo parece haberse detenido. También jugando en la carretera, no tiene miedo de meterse debajo del coche. Que no registra, pero los coches siguen pasando de forma intermitente. La gente simplemente adecuado.

Publicado en [mergetime] 1336574667 [/ mergetime]
Así que lo que estoy haciendo. No hace mucho tiempo la mujer se fue por su Donetsk nativo. Y lo que le ocurrió: Yo de pie en la acera, y su coche corriendo, sin pensar que parar. El conductor es absolutamente el tambor. Yo mismo una vez en Kiev sierra aparcado en la acera. Pero para su uso como un camino ... Y luego está el video aparecido:



Y lo peor es que las aceras no se usan bandyuki algunos, pero la misma gente común como todos los demás. Y esto se considera estar en el orden de las cosas. La gente pronto tienen a dónde ir y no hay riesgo para la vida.
Y entonces alguien puede demostrarme que estoy equivocado?

Publicado en [mergetime] 1336574847 [/ mergetime]
A juzgar por los contras, YaPovtsy tampoco reacios a montar en las aceras.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable