Un día en la plataforma

Será alrededor de 50 fotos + un poco de texto.
El final esbozará.

escribe verhovoi

Bienvenido rotundamente. Mi nombre es Vyacheslav, Tengo 48 años de edad. Vivo región Angarsk Irkutsk. Tomé uno de mis días, el 22 de abril de 2012. campo de VC en el norte de la región de Irkutsk. Soy ingeniero de cinceles o simplemente "dolotchikom" la empresa estadounidense Baker Hughes. Hoy es mi último día de mi reloj prolongado seis semanas, a casa mañana, y yo te llevaré un pequeño recorrido por el campo Verkhnechonskoe. Hoy terminamos de perforación "mi" granito de arena para perforar el T-2000, la empresa alemana KCA-Deutag.

Un día en la plataforma

Comencemos. El aumento a las 7:15.

Un día en la plataforma

Omita los detalles de los procedimientos de la mañana, espero que ustedes son todos más o menos imaginar lo que es.
Por la mañana, sólo el café. Después de una conferencia telefónica con la oficina GNCV Irkutsk, prepare un informe sobre un viaje de negocios.

Mientras que hay poco tiempo para mostrar algunas fotos del campamento.
Este armario y "secador".

Un día en la plataforma

...

Un día en la plataforma

En el primer plano es parte de la "oficina", que es el hogar de la composición de ITR durante la operación, así, su propia plataforma.

Un día en la plataforma

Nosotros ya tiempo para perforar pronto "solapa" poco y tengo que estar presente en este momento en la "rotor».
Pasamos por el "tamiz", somos purificados durante el lodo de perforación de los recortes de perforación (lodo). La solución entra en el tanque, y el lodo en una canaleta aparte se pone a "granero»

Un día en la plataforma

Esto se llama "rotor»

Un día en la plataforma

Aquí está el campamento y una oficina con un taladro.

Un día en la plataforma

El cincel no ha conseguido, y mirar a su alrededor.
Que tales bits son perforados "complemento" para usar sólo la principal broca PDC.

Un día en la plataforma

Estos pozos tienen otburili y "osvoentsy" prepararlos para aceite.

Un día en la plataforma

Cuelgue todo tipo de útiles "haharyashki."

Un día en la plataforma

¿Quién puede adivinar lo que es? Él recibirá dulces.

Un día en la plataforma

Bueno, supongo? Si se trata de una "falda».
Bueno, si nadie adivinó, continuaremos a inspeccionar.

Un día en la plataforma

...

Un día en la plataforma

Esta tubería de perforación.

Un día en la plataforma

Bueno, eso lo "mío" pensamiento dolotishko)))

Un día en la plataforma

Conoce taladradora Sergei está en el lugar de trabajo, va al Kuban. Este equipo ha hecho un montón de sus compatriotas.

Un día en la plataforma

Bueno, vamos a cenar?
Tabla te mostraré más adelante, ahora hay comida y no todo el mundo le gusta que aparezca en este momento. Sin embargo, un par de fotos del campamento.
En la entrada hay una advertencia, no es una broma. Osos realmente llegan a la plataforma con bastante frecuencia.

Un día en la plataforma

Ducha.

Un día en la plataforma

Spets.odezhdy lavandería, todavía existe la misma para la ropa de cama y ropa para el hogar.

Un día en la plataforma

Después del almuerzo, el bit de la suerte en el almacén, se inicia la máquina, incluso en calor. Mi coche es muy limpio (tengo un par de días no ir a ninguna parte, y eso es lavada)

Un día en la plataforma

Poco fotografía para su informe.

Un día en la plataforma

Ven a recoger datos sobre la "huida»
El primero nos TNG, que conducen a un equilibrio entre el trabajo y realizar investigaciones lodo de perforación

Un día en la plataforma

Ahora ve a la "oficina" de la compañía francesa Schlumberger. Estos chicos son "responsables de la trayectoria del pozo.

Un día en la plataforma

Bueno, acabado en el GNCV "oficina" - es nuestro cliente.

Un día en la plataforma

Aún no está listo para ir hasta el bit de datos es llevado a la bodega y al mismo tiempo dar un corto paseo por VCHNGKM *

Perforación T-2000
* Prim.TS campo de gas condensado VC

Un día en la plataforma

Tienes que ir con cuidado, policías de tránsito no están dormidos.

Un día en la plataforma

Este UPN-1. Aquí se están preparando para su posterior transporte de petróleo por el oleoducto.

Un día en la plataforma

Se ESN- propias necesidades de la planta de energía, proporciona electricidad a todos
campo
Un día en la plataforma

Oficina principal GNCV el campo.

Un día en la plataforma

Fuente: ">