Un día en la plataforma

Será alrededor de 50 fotos + un poco de texto.
El final esbozará.

escribe verhovoi

Bienvenido rotundamente. Mi nombre es Vyacheslav, Tengo 48 años de edad. Vivo región Angarsk Irkutsk. Tomé uno de mis días, el 22 de abril de 2012. campo de VC en el norte de la región de Irkutsk. Soy ingeniero de cinceles o simplemente "dolotchikom" la empresa estadounidense Baker Hughes. Hoy es mi último día de mi reloj prolongado seis semanas, a casa mañana, y yo te llevaré un pequeño recorrido por el campo Verkhnechonskoe. Hoy terminamos de perforación "mi" granito de arena para perforar el T-2000, la empresa alemana KCA-Deutag.

Un día en la plataforma

Comencemos. El aumento a las 7:15.

Un día en la plataforma

Omita los detalles de los procedimientos de la mañana, espero que ustedes son todos más o menos imaginar lo que es.
Por la mañana, sólo el café. Después de una conferencia telefónica con la oficina GNCV Irkutsk, prepare un informe sobre un viaje de negocios.

Mientras que hay poco tiempo para mostrar algunas fotos del campamento.
Este armario y "secador".

Un día en la plataforma

...

Un día en la plataforma

En el primer plano es parte de la "oficina", que es el hogar de la composición de ITR durante la operación, así, su propia plataforma.

Un día en la plataforma

Nosotros ya tiempo para perforar pronto "solapa" poco y tengo que estar presente en este momento en la "rotor».
Pasamos por el "tamiz", somos purificados durante el lodo de perforación de los recortes de perforación (lodo). La solución entra en el tanque, y el lodo en una canaleta aparte se pone a "granero»

Un día en la plataforma

Esto se llama "rotor»

Un día en la plataforma

Aquí está el campamento y una oficina con un taladro.

Un día en la plataforma

El cincel no ha conseguido, y mirar a su alrededor.
Que tales bits son perforados "complemento" para usar sólo la principal broca PDC.

Un día en la plataforma