524
LADA VFTS 110
Feliz atasco de toda Yapovtsev! Hoy quiero mostrar la pasión de su amigo, que se dedica a modelos de coches en la radio. En la imagen principal muestra el "donante" de kotorgo en Pts pronto simpotishshshshny recibir una copia! Por favor, como siempre, una - ¿sabes qué RUPTURA -NO !!! Una gran cantidad de fotos y, a veces voy a desaparecer por mucho tiempo porque en el que aparezca el trabajo y jefes ... KANETS lo dirá, pero creo que lo entiendes! El camino -
fuente
Milagro en Ebee u otro sitio kakomto han encontrado espacios en blanco notables buduyuschey "misiles" y, en consecuencia comprado y preparado un bono extra!
En consecuencia, partes
Más zapchastyulki diferente
Y hacer cuerpo! Mientras strashnyeshopipets pero pronto recuperaron
Eso vino saltando!
Puesto que la máquina va a conducir y bitstsa norte del estado - cuerpo va a ser pintada por dentro! Para ello, marcamos todo y sinuoso enmascarar
cinta
Más
Pintura en el orden inverso (para los que saben) Primera pintar
Más
y luego el suelo-Beli Beli! belleza shtop era !!!
Así que la pintura empezó a jugar mejor
Pinte las luces
Alerón -que
Nunca útil
Este
pintura
Eso está empezando a emerger que - vidrio de corte! SchA que todo se haya indignados - y gdeplyat toniroffka ??? Tan hermoso!
Esta es la base! Desde el donante SNAT
En el juego de ruedas no es malo ... uhhhhh
Vista trasera
Mentir
Con faros
Y el
issho lado
Detiene
Luces !!!
Más vistas
¡Muy bien! En ulitsuuuuuuuuu
krasotaaaaa
Por cierto en el capó 2.107
Kalёsya
...
...
Como zhYvaya
Más sobre el capó
Más
Bueno, la última y truncada! Vidoz tarde sujetar! Gracias por todo a todos! Y una vez issho - PL El balido dnyuhu !!! Todo el amor en el mundo, yo - es mi patria !!!
Fuente:
fuente
Milagro en Ebee u otro sitio kakomto han encontrado espacios en blanco notables buduyuschey "misiles" y, en consecuencia comprado y preparado un bono extra!
En consecuencia, partes
Más zapchastyulki diferente
Y hacer cuerpo! Mientras strashnyeshopipets pero pronto recuperaron
Eso vino saltando!
Puesto que la máquina va a conducir y bitstsa norte del estado - cuerpo va a ser pintada por dentro! Para ello, marcamos todo y sinuoso enmascarar
cinta
Más
Pintura en el orden inverso (para los que saben) Primera pintar
Más
y luego el suelo-Beli Beli! belleza shtop era !!!
Así que la pintura empezó a jugar mejor
Pinte las luces
Alerón -que
Nunca útil
Este
pintura
Eso está empezando a emerger que - vidrio de corte! SchA que todo se haya indignados - y gdeplyat toniroffka ??? Tan hermoso!
Esta es la base! Desde el donante SNAT
En el juego de ruedas no es malo ... uhhhhh
Vista trasera
Mentir
Con faros
Y el
issho lado
Detiene
Luces !!!
Más vistas
¡Muy bien! En ulitsuuuuuuuuu
krasotaaaaa
Por cierto en el capó 2.107
Kalёsya
...
...
Como zhYvaya
Más sobre el capó
Más
Bueno, la última y truncada! Vidoz tarde sujetar! Gracias por todo a todos! Y una vez issho - PL El balido dnyuhu !!! Todo el amor en el mundo, yo - es mi patria !!!
Fuente: