LADA VFTS 110

Feliz atasco de toda Yapovtsev! Hoy quiero mostrar la pasión de su amigo, que se dedica a modelos de coches en la radio. En la imagen principal muestra el "donante" de kotorgo en Pts pronto simpotishshshshny recibir una copia! Por favor, como siempre, una - ¿sabes qué RUPTURA -NO !!! Una gran cantidad de fotos y, a veces voy a desaparecer por mucho tiempo porque en el que aparezca el trabajo y jefes ... KANETS lo dirá, pero creo que lo entiendes! El camino -
fuente




Milagro en Ebee u otro sitio kakomto han encontrado espacios en blanco notables buduyuschey "misiles" y, en consecuencia comprado y preparado un bono extra!



En consecuencia, partes




Más zapchastyulki diferente


Y hacer cuerpo! Mientras strashnyeshopipets pero pronto recuperaron



Eso vino saltando!



Puesto que la máquina va a conducir y bitstsa norte del estado - cuerpo va a ser pintada por dentro! Para ello, marcamos todo y sinuoso enmascarar
cinta


Más



Pintura en el orden inverso (para los que saben) Primera pintar



Más



y luego el suelo-Beli Beli! belleza shtop era !!!



Así que la pintura empezó a jugar mejor



Pinte las luces



Alerón -que
Nunca útil


Este
pintura


Eso está empezando a emerger que - vidrio de corte! SchA que todo se haya indignados - y gdeplyat toniroffka ??? Tan hermoso!



Esta es la base! Desde el donante SNAT



En el juego de ruedas no es malo ... uhhhhh



Vista trasera



Mentir



Con faros



Y el
issho lado


Detiene



Luces !!!



Más vistas



¡Muy bien! En ulitsuuuuuuuuu



krasotaaaaa



Por cierto en el capó 2.107



Kalёsya



...



...



Como zhYvaya



Más sobre el capó



Más



Bueno, la última y truncada! Vidoz tarde sujetar! Gracias por todo a todos! Y una vez issho - PL El balido dnyuhu !!! Todo el amor en el mundo, yo - es mi patria !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable