Cuando el viento sopla en la cara

Lituanos fotógrafo Tadas Fotos Černiauskas con "fines de semana de Diseño", que se celebró la semana pasada en Vilnius. Photoshoot llamado Blow
Trabajo Todos los participantes coincidieron en la publicación de las fotos

Yo quería hacer algo muy divertido para mí y para los visitantes, simplemente reír y pasar un buen rato. Me sorprendió que no había tanta gente tranquilos que no tenían miedo de mirar gracioso! Amplio estudio fue a punto de reventar y todo el mundo estaba llorando de risa, reírse de sí mismos y el uno al otro. Todo el mundo (y había más de cien!) ¿Quién se atrevió a ponerse de pie en frente de mi lente que tarde recordarán esta sesión de fotos durante mucho tiempo y tienen un tiro extraordinario en su disco "-.. Tadas Serniauskas

"Quería hacer algo muy divertido para ti y para los visitantes, simplemente reír y pasar un buen rato. Me sorprendió que no había tanta gente tranquilos que no tienen miedo a hacer el ridículo! Amplio estudio se hizo pedazos, y todos llorando de risa, reírse de sí mismos y entre sí. Hubo más de un centenar de personas. Cualquier persona que se atrevió a ponerse delante de mi objetivo esta tarde, recuerda la sesión de fotos durante mucho tiempo »

desde allí a través de

11 fotos, para no romper





02



03



04



05



06



07



08



09



10



11 Última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable