Volar en los sueños y la realidad, o la cama volando

Escribe Felbert blogger:

El uso de los campos magnéticos de polaridad mismo puede hacer la cama levitación.

20 ph
Creación de primera estructura de la cama cama que levita. El tamaño adecuado para un colchón grande. 74 pulgadas de largo y 38 pulgadas de ancho.





Otro ángulo de la
frame-cama superior


A lo largo del marco, insertar el raíl, creando en ciertas áreas de la
celular


Coloque los imanes y cerrar el cuadro con
contrachapado


Gráfico de la mano de una de las esquinas del marco



Creación de una base de bajo bastidor. 8 pies de largo y 7 pies de ancho.



Otra vista de la parte inferior
shell-base


Al desembalar los imanes por negligencia, los dos imanes están conectados entre sí. Tal vez usted no traicionas este valor, pero el poder de unir a ellos es sobre unos pocos cientos de libras, y debido a esta desconexión tales imanes es extremadamente difícil. Fue una suerte que entre ellos consiguieron un guante de goma garantiza un hueco de 2 mm, que protisnuv tijeras, fue posible crear un espacio libre más grande, lo que podría poner una herramienta más grande.



Utilizando el cono de un bolígrafo, me las arreglé para ponerla en el vacío resultante.



Poco a poco tuve la oportunidad de tres lados con plumas para aumentar la brecha y poner un pequeño rollo de cinta.



Alternando y aumentando la brecha coloca gradualmente segundo rollo de
scotch


Sin embargo, los imanes se mueven era más complicado y están preocupados de que que las fuerzas de presión, rollos de cinta adhesiva se deslizan hacia fuera, y los imanes se conectan sin un espacio entre ellos y todos mis esfuerzos serán en vano. Utilicé los tornillos, ya que se llevaron a cabo dentro del metal debido a la fuerza magnética.



Dos madejas de cinta adhesiva fueron utilizados como separadores



Poco a poco empujando entre los imanes, me aseguré de que los rollos de cinta adhesiva comenzaron exactamente entre los dos imanes.



Daños menores en la superficie de los imanes. Esta prueba aleatoria sólo confirmó las propiedades de los imanes para mi propósito elegido es bastante consistente.



La forma final de la base de marco.



Conecte cama-marco con marco-base por medio de cables de acero en las esquinas de la cama. Es cierto que el autor tuvo que realizar ciertos cálculos matemáticos para determinar la altura más cómoda para el efecto de levitación era más alto



La brecha entre las plataformas.



Acero alambre-marco se conecta a la base de cama-marco.



No puedo esperar para experimentar más. Poner los colchones y almohadas improvisados, quería disfrutar rápidamente de la cama levitación.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable