La lámpara (linterna)

Hola a todos!

Eso se decidió compartir un AS.





Mucho me encanta leer, y que el mismo ha comprado un e-reader de tinta electrónica (e-ink), mar positivo y práctico, le aconsejo a todos. En este libro, hay una serie de inconvenientes, uno de los cuales - no tiene luz de fondo, y, en consecuencia leer en la oscuridad, con fuerza, y no siempre tienen una lámpara en la mano.
Me decidí a comprar una lámpara especial para tales fines, pero no encontrar nada adecuado, decidí hacerlo por sí mismo.

Así que tomé qué criterios para seleccionar la lámpara:
 - La luz brillante, de preferencia con un gran ángulo de dispersión, con el fin de evitar un "punto"
luz  - La pierna flexible con el fin de ajustar la fuente de luz es
más conveniente  - Larga vida útil en un solo
cargo
Así que vamos a empezar.
1) Yo vi a la venta aquí es un caso para las baterías, pilas AAA 3



Interruptor de encendido de este tipo, ya que, en primer lugar, esto es mejor, y se ve en segundo lugar agradable



2) Había una lámpara USB de la computadora vieja rota (terriblemente inútil como se vio después). De ella tomar una
corrugado flexibles


3) Tome los LED de la tira de LED. Ellos al principio pequeña, y en segundo lugar, son luminosas y tienen una gran dispersión de la luz ángulo. En general me gusta la cinta de diodo, usted puede experimentar con ellos, así, también son la fuente de SMD LED.
Sólo para no quemarlos, resistencias de soldadura. Cada diodo es un resistor. Las resistencias pueden tomar de bajo consumo, con una impedancia de aproximadamente 250Om. Cuanto menor sea el valor de la resistencia, más brillante es la luz.
Aquí está un diagrama:



El resultado es una "luz" (la propia lámpara y repuestos) tales. El proceso de creación de una "lámpara" no se filma ... pero nada complicado.



A continuación, tomar el caso y hacer un agujero en él para ondulación + Aumentar el agujero para insertar el interruptor. Estamos poniendo juntos. Anteriormente he sustituido el cable por más tiempo. Para potencias de ondulación - llenarlo con pegamento térmico
.


Dos



Esta fusión se fija directamente parte.



Largo pensó cómo hacer una "pantalla", que era una gran cantidad de experimentación, con el tiempo lo bebió de un árbol (pino, con la GN restante))).

También, hacer agujeros de ondulación y soportes "lámpara»


tiempo


Dos



Tres



Cuatro



Bueno ukrashatelstvuem (porque es un regalo para mi favorito)



Dos



Montar todo en "Sombra".

Con el fin de asegurar la "lámpara" plug Fijar. Tomé el plástico de algo, pero transparente, puede usar lo que quieras.

Después de fijar a - barniz abierto. Yo estaba con la madre de acrílico perla "antiguos»

Pregunta apego al libro de pie durante mucho tiempo, después de numerosos experimentos Tomé velcro. Una parte se pega al cuerpo, el otro en el libro. Dado que la carga pesada no, a continuación, montar haciendo su trabajo 100%. Si alguien tiene ideas sobre el apego - Yo sólo seré feliz
.

tiempo


Dos



Tres



Cuatro



Conté el costo si usted hace una lámpara a partir de cero.

Lámpara USB para portátil ~ 200r
~ Vivienda
50p Cambie ~ 20p
Diodos ~
30R Velcro ~ 32p / m

Total ~ 332r

¿Cuánto Resistencias - No sé ... todavía sigue siendo desconocido para la bolsa, y para este mundo, yo no los compran))



Dos



Tres



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable