Escupir en los patrones

Escribe blogger fima-psuchopadt:

Ayer visité la tienda Departamento Central Nizhny Novgorod es ahora ... y quiero pedir disculpas a la otra aburrida Tsumami, incluyendo Bielorrusia. Elementos dizigna, ofrece a los visitantes para estimular las ventas minoristas se deshacen de este mercado cubierto en el edificio estalinista, destruyendo por completo cualquier idea de marketing y merchandising. Es - Nizhny Novgorod, es - Hardcore
10 fotos

¿Qué todo el mercado cubierto. Y los dueños del Departamento de Almacén Central, también. Porque creo que no debemos culpar a ellos si lo que ponen en las transiciones y post en la pared satisface las necesidades del público objetivo - tal vez la forma en que debería ser?!





Es muy posible que haya gente que viene en varias veces a la semana sólo para leer la anécdota "fresca" del día, impreso y publicado en cada uno (!!!) pared de cada tramo de escaleras (!!!) piso.



No me sorprende si alguien feliz fotografió en estas ranuras ...



Pero este piso, completamente dedicado a su amada por millones de rusos transmitido acariciar hámsters "Dom-2", el actual líder de la revolución pestuemoy Ksenia Sobchak.



Lidiando pequeña necesidad rubias de ojos azules como para recordarnos que los representantes de la raza blanca se lo puede permitir! En general, todo! Y más aún - para comprar.



Nitsche es así, ¿eh?! A continuación será chuvachok aún mayor ... Personalmente, estoy con algunos elementos de la envidia miró a su tamaño. Eso es muy, muy (en broma) "llamar a un miembro de la vagina."



A esto no dejó de tomar una foto. Una tía guay.



Éste me gusta más! Un joven autosuficiente Tal.




Head-1



Head-2


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable