No me gustan los paparazzi!

Oso grizzly del parque nacional de Yellowstone de reserva (Parque Nacional de Yellowstone) en Wyoming no le gustaba la cámara en un trípode.

Dispositivo configuración animalista fotógrafo Andrew Kane (Andrew Kane), para tomar imágenes de la vida silvestre, pero al final tuvo que huir a toda prisa de la escena del tiroteo, y su personal parecía molesto en el suelo.

Afortunadamente, Andrew estaba en manos de la segunda cámara y corrió a una distancia segura, todavía filmada -deboshira oso.
7 fotos a través
goodnewsanimal




-Él Aparecido de repente 35 pies de distancia de mí y me escapé y se subió sobre una pila de troncos, -rasskazyvaet Andrew - Sin cámara, lo que era caro, no vale la pena mi vida. El oso, por su parte, llegó a oler la cámara y el trípode. En este punto, comencé a tomar fotos. De mayor espectáculo que quería llorar. Se mordió el trípode y lo pisoteó al caer.



03



04



Después de realizar una serie de disparos, Andrew llegó a su coche, y sólo una hora más tarde volvió a tomar lo que queda de la primera cámara. Fue lente cosa bastante caro Nikon 600VR. El dispositivo estaba cubierto de arañazos, la suciedad y la saliva, pero en general, después de la limpieza, para gran sorpresa de Andrew estaba en perfecto orden. Trípode no está sujeta a la recuperación.



06



07



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable