Cómo me convertí en un conocedor de vodka.

Se lleva a cabo en Bulgaria, en la costa del Mar Negro, en la famosa ciudad de Pomorie.
Dar un paseo por el paseo marítimo en la noche nos decidimos a sentarse en un restaurante.
Nosotros - que mi esposa y yo, y la familia de nuestros amigos búlgaros, marido y la esposa de
. Nuestros compañeros. Hemos sido amigos con ellos durante muchos años ...
Bien.
Vamos a un restaurante, nos sentamos en la mesa, estudiando el menú, y luego me proponemos ordenar la carne y los vegetales recortes (en búlgaro se le llama un poco diferente, pero no voy a engañar a usted la cabeza de inmediato traducir) y el buen vodka. Un poco. Durante cuatrocientos gramos. Pero - siempre una buena vodka
Dado que la idea fue mía, me invitan ofitsant y hacer un pedido. Para más no engañar al lector, voy a decir que habla búlgaro: oral y escrita. No es de extrañar, por casi 30 años casados ​​con un búlgaro.
En general, hablo con los camareros en su lengua materna.
-Dos De corte - que esto y eso es todo - y doscientos gramos de vodka importado (en búlgaro suena cool "vodka - marcas", lo que significa - se importa) dijo - marca de vodka "Absolut»
Está bien. [Siguiente]
Carreras Ofitsant. Pronto se nutre. Los dos cortes y un decantador. La mayoría no misted y - cálido
. Tomo en la mano, abrir la tapa, chapotear en el vaso unos pocos gramos, pruebe ...
Y ella, femenino, dulce!
Era un vodka tan dulce hecho en Bulgaria.
No les gusta la otra. Al igual, bebida dulce mejor.
Ellos (los búlgaros) prefieren todas las ocasiones brandy.
Un vodka - en taaan bien juez
. Dulce!
Hace señas Ofitsant y me dicen, dicen, no es "absoluta", sustituya.
Se sonrojó, cogió la botella y desapareció.
Devuelto. De nuevo en mis brazos y decantador - una vez más cálido, sí
. Repita el procedimiento. Unas pocas gotas en un vaso. Y en la nariz golpea el olor acre de vodka!
Bueno, no se puede "absoluta" como olor, bueno, no se puede! Otra cosa, ¿qué otra cosa Palenque casera ...
Una vez más - ofitsant, quien mundo zu
. IS. NO. ABSOLUT. Reemplace pliz.
A los ojos del niño, naturalmente, a los 6 centavos. Inicia maldiciendo y golpeando su trasero en el pecho, dicen, así que es algo que sin duda la más absoluta absoluta!
Le flujo verbal detengo. Y le pido al maitre priglast aquí. En cierto sentido, el maitre.
Viene bien nutrido Maine. Problemas Watts?
Situevina lo describo en el lenguaje de Iván Vazov y Bedros Kirkoryan.
Oferta decantador sniff.
Bueno - se sustituye por el mismo "Absolute»
Maitre con jarra en la mano eliminado.
Unos minutos más tarde regresó. C (ettenshn!) Una botella sin abrir de "Absolute". Ante nuestros ojos, ella se convierte en su gorra, me sirvió un vaso de probnichek y educadamente y con atención solidifica al lado de la mesa. Estamos esperando con tanto.
Sniffs. Muestras. Sí. Esto es todo. El famoso francés "Absoluto" (Yo también he pensado durante mucho tiempo que el vodka -.. La marca escandinava nah Francia)
Digo supuestamente todo ol Wright. No hay otras quejas. Vierta!
Nuestros amigos búlgaros estaban encantados!
Usted tiene en Rusia está tan bien versado en las variedades de vodka?
Así que cuando el tren, respondo! FSE!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable