Caníbal ..

Y todo el mundo dice - "no muerden ..." El curioso caso!





A principios de la primavera, mi mejor amigo decidió jugar truco en mí.
Dos horas de la noche, me despierto por el ruido procedente de fuera de la ventana. Sleepy Yo no entendía lo que estaba pasando. Aquí se trata - algún idiota lanza piedras (probablemente fueron ellos) en mi ventana. Vivía en una casa antigua de dos pisos, en el segundo piso. Medios de la ojeada de empezar a gritar, dicen que en el medio de la noche arruinó bicho raro. Mira - vale Dimka. Acababa de llegar de Moscú tren de noche y de inmediato se apresuraron a mí. No salir y hablar con él, yo, con la cabeza colgando hacia abajo, y se ladeó hacia arriba.

Entonces él me dijo: "Mira, yo no lo entiendo, que ya se susurraba media hora»
 - Dim, erizos es probable. (En el otro lado, donde estaba parado, abuelas locales ha siempre sido organizadas algo así como un jardín delantero. Flores hay alguna, grosella y grosella arbustos. Entonces la abuela murió, y el jardín y se quedó. A menudo corrió erizos.)

Incluso con una media hora en completa oscuridad, con un teléfono en una mano y un trapo en la otra, corrió salvajemente madre. Luego, corriendo, y él me trajo un milagro. Por la noche, lo puse en una caja. Puse allí todo tipo de alimentos y trapos. De alguna manera me quedé dormido a causa de su resoplido y crujidos.

Por la mañana, el animal no se encuentra en el sitio. Lo encontró en el armario entre todo tipo de trapos y otros borohla.

Ella lo tomó de la mano. Fui a mamá, le digo - "Mamá, me sfotkatsya con él, lo dejó ir»
. Enfermera fue todo en el negocio, por lo que sólo murmuró - "sfotkatsya sí, el temporizador puede llenar" y salió corriendo.

Luego puse la cámara hacia abajo, sentarse, tomar un monstruo. Entonces me doy cuenta de que en su pata se envuelve tipo de basura. Les presento a considerar más de cerca. Entonces consigo un sin rábano morder la nariz. Por otra parte, el derecho simplemente morder, por lo que hay! Esta bestia en ese momento era como un pit bull. Bite y deshaga la cabeza contra el viento. El dolor es insoportable, le grito, tratando de romperlo. A continuación, el temporizador se activa!

Por lo tanto, en sentido estricto, y obtener esta foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable