Makronasekomye

Internet cada segundo genera decenas de miles de los que ... uno ruidosos, resonantes, otros tranquilos, discretos ... algunos interesantes, otros no tanto. Pero quiero tener tiempo para ver lo más posible, para absorber y digerir la información. Pero no se apresure - Todavía no lo humanamente posible para captar la inmensidad, es decir, ni siquiera llevar un registro de todos (sí, sí ..), pero para la mayor parte de lo que está sucediendo en la red. Así que a veces usted necesita para hacer una pausa y mirar hacia atrás - el buen momento del año es ahora de tal manera que sólo es necesario mirar a sus pies - hay algo interesante e inusual encontrado. Y no me importa se convierte, cuánto y qué usted no tiene tiempo para ver en el internet - adictivo gráficos únicos auténticos))
Porque compartir unas fotos recientes de los insectos más comunes que literalmente bajo sus pies que se arrastran / volar / saltar

16 ph © Jus

PS: una reserva - No soy un entomólogo, así que con los nombres (y más aún en latín) no hice amigos

1. Algunas moscas inofensivas - pero colorantes diezmada por un depredador, no tocar a nadie




2. Algunos de la clase de abeja, por la tarde, puso a la cama ...



3. Avispa-lustrer
Terriblemente agradable y brillante, como un árbol
juguete de Navidad


4. Saltamontes. El camuflaje funky. Para la víctima no sospechaba hasta el último momento



5. Él



6. Sesiidae
Alas transparente! Parece increíble



7. Es. En el fondo
potranca


8. bug italiano. Colores similares a la forma de los guardias en el Vaticano. De ahí el nombre



9. ¿Qué es un pariente lejano de
mariquita


10. prado Dybok. Lento, infantil ... pero tan pronto atrapa tirón fuerte presa - y ala ...
ulyu


11. come apetito llegaron "en los dientes" mare



12. Comer rápido - no sólo tiene una pierna izquierda



13. polilla de la familia de la primicia. No sé



14. cobre-mariposa. Un
común y muy hermosa mariposa


15. Spider. Son un millón de diferente lo que es esto - por desgracia, no sé ...



16. Él



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable