No tome un trabajo debido al exceso de peso

25 años de edad, Sam Brattle de Londres, sufría de exceso de peso, que fue de 133 kilogramos.
Por otra parte, es muy malo para la salud, ya que también no tuvo un trabajo a causa de ella.
Los empleadores les niega sus 850 veces. Chica perseverante :)




De 25 años de edad, residente de Londres, Sam Brattle ha establecido un registro único, ganando más de 850 fallas en el trabajo debido a su exceso de peso.

Niña en vano envía hoja de vida en varios empleos durante los últimos cuatro años, durante los cuales fue invitado para una entrevista sólo 50 veces.

Brattle terminado cursos de cuidado de niños, y también recibió el ayudante del profesor especial, pero temía que no volvería a estar dispuesto en la posición deseada.

 - Los empleadores no quieren hacer la gente gorda. Van a encontrar cualquier excusa. Es tan injusto! No es mi culpa, tengo un problema con las hormonas. Yo no soy un mentiroso por ahí que quiere estar en el bienestar -. Lamentándose británico, que pesa 133 kilogramos



Según el Brattle, ella también trató de ponerse en bares y restaurantes, para conseguir un lugar en el centro de llamadas del operador y oficinista convertido, pero en todas partes se le negó.

 - Siempre busco aseado en la entrevista, hablando educadamente y trato de hacer una impresión favorable. Pero yo sólo informar de que tengo muy poca experiencia. Creo que esta es su respuesta: "Eres demasiado gordo, usted no nos necesita", - dijo Sam
.
Ella confía en que se ha convertido en una víctima de discriminación debido a su apariencia, y espera desplegar una campaña a gran escala para luchar por sus derechos.

 - Estoy indignado por la actitud de la sociedad hacia las personas con exceso de peso! Antes de que me critican o aconsejas cerrar la boca y deja de comer, vivir mi vida! Obtengo una beca, no porque yo no quiero completar o trabajo, sino porque no tengo otra opción - admitió Sam Brattle
.
Desempleado inglesa confía en que el gobierno debe ofrecer a las personas que sufren de obesidad, cirugía gratuita para reducir el estómago.

Según Sam, la única manera de llevar una vida normal, como las otras opciones de pérdida de peso en ella no funcionan.

Fuente: lifenews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable