La trágica historia de uno robos

Mi sueño se convirtió recientemente inquieto, y aquí está la cosa.

La semana pasada mi contra crimen fue cometido tupizny sin precedentes y la mezquindad! Un puto degenerado, escapó de identificación para la comprensión de las causas de intractable've robó a uno de los limpiaparabrisas de mi coche (lado del pasajero) tapa de plástico. Por lo tanto, el atacante ha roto la perfecta simetría del vehículo, sacó su apego arandela de limpiaparabrisas, me hizo un aluvión de preguntas retóricas y empujó a la idiotez de la delincuencia comparables.

La situación se vio agravada por la imposibilidad de comprar la tapa de plástico por separado, pero montado con limpiaparabrisas (bueno, yo algo, humo Santo, carajo necesita otro conjunto de limpiaparabrisas; I - coleccionista?). Esto quiere decir que el problema es lamentablemente triste, ninguna variación simplemente no hay.

Por otra parte, esta tarde me fui a trabajar. Aceptar estacionado en negro Mariscal Zhukov Cívico tranquilamente esperando a que el propietario no se dio cuenta de qué tan rígida que se enfrentará. Arrastró hasta el coche, crucé, pedí perdón por los pecados y gentilmente me llevó a la opción deseada. Luego me metí en el coche y me apresuré a salir del estacionamiento. Sin embargo, 15 minutos más tarde volví a la escena del crimen. Pero no porque consiguieron un gusto y decided've robaron reserva es también un límite en el lado del conductor y conducido exclusivamente remordimientos de conciencia. ¿Qué pasa si el dueño de la ofendida Cívica - un hombre dulce encantadora, simplemente me gusta. Cómo despreciable chacal me convertiría, le insulto? El Plan de acción tuvo que ser ajustado.

Por el momento estoy listo para volver a cometer zlodeniya (esta vez sin el tope). Pero ahora tengo que estar seguro de que las piezas retiradas del coche no es una persona, y hecho por, puta, hijo de puta. Y necesito apoyo informativo.

Sí, esto es importante. Si su campo de visión se Cívica, cuyo propietario - uebok perentoria (que está estacionado en los pasos de peatones, paradas de autobús y el césped, se enrolla en los perros de ruedas, focas y niños de la calle, y en el extremo izquierdo de KAD'e siempre enferma 90 kmh no cambia la banda, incluso para el Congreso - y huyarit en diagonal, de a seis filas) - que me haga saber donde este bastardo duerme máquina. ¡Gracias!

ps: no sólo encaja Cívico 5D y 4D octava generación - parece que los limpiaparabrisas tienen el mismo diseño.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable