Minsk taxista proteína

Primero ardilla con el propietario sirvió en las Fuerzas Especiales, ahora un taxi

Imagínese: usted está montando en un taxi y el taxista en el snuffle bolsillo, acurrucado, ardilla, así, durmiendo en la campana en el asiento trasero. ¿No me creen? No creemos que en un primer momento! Sólo que aquí todo el Minsk ya un hervidero de lo que el taxi proteína con hozainom. Rumores urbanos Culprit no tuvieron que buscar mucho: resultó que en uno de los taxis de la capital no tiene tal milagro. Nos pusimos de acuerdo para reunirse con el taxista Pedro directamente a él cerca de la entrada, mientras descansaba después de un turno de noche.
5 fotos a través kp.ru





 - ¿Dónde está la ardilla? - Estábamos preocupados cuando vimos Peter, sin los animalitos
.
La respuesta no tardó mucho: primero de su chaqueta parecía mohnatenkie cepillarse los oídos, luego los brillantes ojos pequeños, un momento - y una ardilla divertida fue en el hombro de un hombre joven.

 - Sí, siempre me pongo en el bolsillo: la tienda me voy con él, y trabajar - Peter sonrió
.
Ardilla apareció un chico llamado Masik. Resultó que un amigo tan maravilloso Peter Pankrátov adquirió hace dos años.



 - Cuando estaba en la Marina de las Fuerzas Especiales Gorka bandera, soldados me trajeron una ardilla muy débil. Él era entonces la mitad del tamaño de una palma, muy pequeña, inconsciente. Yo había sacado de la boca de siete gusanos, y tres de cada ojo. Las primeras dos semanas lo alimentaron la fórmula infantil de la jeringa cada 4 horas, y luego se hizo más fuerte y empezaron a beber leche con una mezcla de la cuchara. Un mes más tarde, comenzó a dar semillas sin cáscara, y luego, cuando los dientes, empezó rompiendo ellos. Así que estamos con él y servido -. Tengo que siempre estaba en el seno

 - En casa, donde vive en una jaula
?
 - No, y las células no lo hacen. Duerme conmigo. Le encanta acurrucarse en el pecho o en el gabinete de ascenso en la campana, y durmió allí. Come lo mismo conmigo. Él ama a los frutos secos, frutas, semillas, pan.



 - Y entonces usted trabaja
?
 - Estoy solo en diciembre se retiró del ejército tres meses trabajando como taxi. Y siempre llevar con usted y trabajar también. De lo contrario, se vuelve loca. Todavía tengo un gato y un pez, pero la proteína - taxis

 - Los pasajeros cómo reaccionan
?
 - Cuando yo empecé a difundir la foto de la ardilla en las redes sociales, por lo que fui torturado, supuestamente informado verde. Luego me fui e hice Mashiko vetpasport todos los requisitos. Ahora él es un ciudadano de pleno derecho. Pero los pasajeros no muestran todo. Muy a menudo Masik sólo para dormir en el asiento trasero en la campana o en el seno de mí. Eso va, por ejemplo, un pasajero, triste, y para él, "¿Quieres sorprender a usted?" - Y muestra pequeña ardilla. Muy responder positivamente a todos, especialmente a los niños les gusta. Entonces llamar y pedir un servicio de taxi a la ardilla.

 - Un jefe regaña
?
 - Sí. Inicialmente, especialmente. Pero trato de no incomodar a los pasajeros. A menudo sucede que los clientes no saben que conmigo en el cambio de pareja es de guardia en forma de proteínas. Muy rara vez se lo muestro.



¡Oh, qué dulce que dormir en una boina spetsnaz!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable