Zimbabwe o cómo casi me muero

Escribe conocido blogger y viajero Ilya Varlamov:

Desde Ciudad del Cabo, se decidió sobrevolar las famosas Cataratas Victoria en Zimbabwe. Este país lindo distingue logros en la economía. Después de la independencia en 1980, Zimbabwe pertenecía entre los países desarrollados económicamente más en el continente africano. Habiendo libertad tan esperada el gobierno ha decidido iniciar una "lucha contra el racismo". El resultado fue la forzada, acompañado por los pogromos, la retirada de tierras de los blancos y la transferencia de estas tierras negro. Agricultores blancos expulsados ​​o muertos todo el poder y la tierra se movieron los pueblos indígenas. Y resultó que los pueblos indígenas no están muy dispuestos a trabajar. Al final, todo lo que podía arruinar zimbabuenses destruidos. Ahora la tasa de desempleo supera el 94%, la escasez constante de productos de primera necesidad en el país no tiene nada en absoluto. En Zimbabwe logrado prosrat incluso la moneda nacional, ya que hace poco que no hay dinero, todos los dólares que pagan. El principal logro de los últimos 30 años - Zimbabwe cuenta con el nivel más bajo del PIB per cápita entre todos los países y territorios de todo el mundo.

Pero esto no es lo principal, lo principal que casi me muero aquí. Bajo la película sentimental corte como fui atacado por un animal salvaje!
23 fotos





01. Pero empecemos desde el principio. Si quieres ver las Cataratas Victoria desde el avión, sentarse en el lado izquierdo.



02. "La lucha contra el racismo" comienza en el aeropuerto. Antes de dejar el avión, ya que la mujer vino y apenas sosteniendo turistas sonrisa de satisfacción, dijo: "Ja, ja, ja! Su equipaje no ha llegado! "Los guardias fronterizos han comenzado bastante una risita. Resultó que simplemente se olvidó de cargar el equipaje en el avión! La primera vez que esto sucede. Más lejos más. Los guardias fronterizos en bastidores no tiene prisa para empezar a trabajar. Alineados, y picaban, se rieron pestered asistentes de vuelo. Hacemos todo menos trabajo. En los comentarios de enojo simplemente despedidos.

Después de 10 minutos, decidieron comenzar a aceptar a los extranjeros. Además del cuestionario requerido para pagar el visado de $ 40. Yo no tengo dólares, euros solamente.
 - No vamos a zdachi! - El guardia dijo
 - Pero yo no tengo sin poner ...
 - Su problema, tenemos aquí la frontera, no de cambio de divisas
 -? Y donde puede cambiar
 - En ninguna parte
 - ¿Qué hacer
?  - Tu problema. No hay fecha, no se va a ninguna parte

Vale la pena señalar que todo el personal de aeropuertos, incluyendo la frontera guarda en sí eran muy contentos de que el turismo era una molestia. Como resultado, se logró acuerdo en que el dinero pequeña dar mi conductor, que lo esperaba afuera. En el paso de un procedimiento formal dejado una hora.

En general, a una hora en Zimbabwe turista se convierte en un racista.



03. Al llegar al hotel, que, como se esperaba, resultó ser un lío terrible. Decidí explorar la zona.



04. miró al locomotoras.



05. mezclan con los lugareños. Sin embargo, el diálogo se ha reducido a dinero extorsionar banal de mí. Lugareños descaro pueden envidiar incluso Roma.



06. El tren local.



07. El inodoro en el tren.



08. Un hombre en calcetines blancos.



09. Entonces fue a mirar el bosque salvaje de Zimbabwe.



10. ... voy por el camino de una caca de elefante. Al principio yo no concedo mucha importancia.



11. conocer a los lugareños que tomaron mis cigarrillos (el dinero ya no existe).



12. ir a dar un paseo, escuchar música ...



13. Me admiran el paisaje.



14. Y no hay mucho que admirar!



15. Alrededor de la belleza ...



16



17. No hubo señales de problemas ...



18. Y entonces miro hacia arriba y veo ante ELEFANTE !!! Debido a la música con los auriculares, no vi el elefante. El elefante parecer también no esperaba tal reunión. Al principio estaba contento, no todos los días se puede encontrar elefante salvaje. Y entonces me acordé de todas las historias, al igual que los elefantes salvajes matan a la gente. Elefante lindo sólo en imágenes. De hecho, los elefantes son perjudiciales y el mal. En ocasiones, sin duda obispo zatopchet usted. Y yo que estaba aterrorizada. Permítanme recordarles que rara vez cubre el horror, pero entonces abracé. Por alguna razón me puse a buscar una piedra o un palo. Entonces empezó a pensar en formas de retiro. Elefante rugió y vino hacia mí. Su cabeza tenía dos planes. Uno - de pie en cuatro patas y ladrar. El segundo - el pánico, gritando y huyendo! La idea con el perro me parecía entonces bueno, porque no había ningún lugar para correr. Alrededor de la estepa y donde correr demasiado. Todo esto sucedió muy rápidamente ...



19. Como me entró el pánico y pensé en un astuto plan para escapar del mal elefante, el elefante se ha ido. Se fue con su rebaño. Pero él me podía pisotear. En general, mi consejo para ti, no escuchar a los bosques de la música de Zimbabwe y escuchar a los elefantes.



20. He aquí un bosque allí. Aunque el bosque se llama, probablemente equivocado. Luego, desde el personal del hotel, me enteré de que los elefantes realmente peligroso aquí, y tuve suerte.



21. Sobre el terreno, por cierto, a continuación, ejecutar algunos monos descarados. Ellos silban y no tiene miedo de la gente.



22. En el árbol.



23.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable