La obra literaria de la ventana y las manos

Ušem Hola!

1. Skok hará camión - digo cuando haya terminado. Por favor, no romper - y la ruptura pensamiento
. Gilot, había una ventana.
¿Cuánto fue todo sucio y roto. Y era demasiado perezoso para lavar y cambiar el vidrio, y se decidió a tirar nafig.





2. broma. Pero el tiro fue decidido todavía. Pero no por pereza, pero más aburrido - no había nada. La misma broma. Tire el bien de la unidad con la naturaleza! Bueno, o al menos, por el bien de la proximidad al aire fresco. Y la expansión del espacio cocina-comedor. Sólo por favor no kammenty "Oh, el puesto de" Cómo dibujar la lechuza! " Justo cuando se trabaja - no suele ser a la fotografía. Por favor, venga con la comprensión. ¿Qué es, y espectáculo. El proceso en sí ha sido un largo, lento y caro.



3. La base de diseño son más grandes - jardín marrón (casi como un picahielo) fue prosversleno en el suelo (en la "perforación" había una sensación de que el hormigón - lleno, franco seco). Profundidad 12 hoyos de 120 cm Se concretan barras de metal, atornillado a la pre- roble vigas 50-ke - registros futuros. Vigas transversales largas - todo esto para ser colocados en el nivel de gestión.



4. Debo decir en este apartamento no funcionará. Pero pasé! Lo que estoy increíblemente feliz. A la hora señalada, el día de llegada "spetsidristov" con estructura de aluminio, se ha convertido en la ventana., La ventana se ha convertido en ... la puerta. En conjunto, que era el diseño adecuado. Estas manipulaciones se realizaron con el "búlgaro", ponche y desechos con un martillo. Antes de empotrar de la apertura en la cocina fue construida shalashika y firmemente apretado con polietileno en polvo de corte no ha estado en ningún sitio. Ayudó, pero no mucho ... lava. Fotos no insertan ...



5. Breve "spetsidristah" - eran tan grandes, que no sabían cómo ajustar la bisagra y poner el castillo. Ayudado, enseñado, obmateril ...



6. Que parte de lo que se había convertido a toda prisa de una abertura en la pared.



7. Siga el
cirugía


8. costura cosmética ...



9. gradas de roble Más tarde fueron expuestas en dos capas, que se unen a las vigas de la pared y ponen todo en el sistema de vigas (pino) y una caja. En la caja - atornillado para techos corrugados transparente. En la foto - Realizar corte en la pared para apoyarse el techo. Cortar ladrillo molino y la costura de cemento - una canción! Sólo lo obsceno. Pero tuve que practicar y además suficiente.



10. Comience a deslizarse retiro ...
Mis coches. Uno para viajes especiales, y el segundo - para los trabajadores.



11. Canción que no perdona, la canción que dice adiós ... Aquí vemos que el anterior también tenía una ventana. Pero ella se cayó de la muerte de un héroe en una batalla desigual con la ergonomía de la habitación. Aquí hay ventanas nepruha. Puede ser recomendable - construir sobre los proyectos. Pero es (en el sentido de Proyectos) es aún más cara que lanzar la ventana.



12. En la ventana era un radiador, en el que sólo había una tubería.



13. ¿Cuáles fueron apilados cuidadosamente en garabatos artísticos ...



14. knim conectada aquí es un convector. Equipo de calefacción y fontanería, por favor no "zafukivat" - todo funciona, cálido y sin fugas.



15. Este consejo - Protección contra el polvo elemental para los búlgaros. Debo decir que la pared corta el otro, pero esta madera pulida "grande".



16. Existe un fuerte salto - como es el caso - dibujó una lechuza ... tornillos de acero inoxidable atornilladas pisos de roble de la misma roble hecho barandillas, escaleras y cubierta inferior.



17. La tierra en el perímetro de accesorios de hormigonado ...



18. Se está soldado y el marco pintado.



19. entre el marco y vigas estira la cuerda ...



20. tensado mediante tensores.



Me sentí el hombre araña.



22. Plaga y la Plaga ... Lo que ya ha surgido parthenocissus, que cerrará todo esto por soltse, la lluvia y las miradas indiscretas.



23. Y esta es la vista desde el alimento que se ha ampliado.



24. Pero es como un producto terminado. Muebles comprado ya hecha. En mi opinión me fui a la perfección.



25. No dominado ... para terminar el día siguiente.



26. retiran otra vez ... Y esta vez no son un tema de chimeneas eléctricas. Simplemente no podía resistir.



27. Belleza y relajarse - reproducible. Y cálido y no reentrante. Coñac de la tarde con un cigarro en la terraza o junto a la chimenea (sin olor a cigarro-a) - es algo!



28. Este - digresiones nuevo líricos - desde que empecé ... brilló en varias ocasiones en el fondo. Sandbox para mi hija. Tres días de trabajo (con el lijado y tableros de pintura). El techo - cae, se levanta. Proceso de creación de las fotos no es ...



29. Y esta soy yo. En el proceso de construcción de terrazas con otros fines de construcción pide, en este milagro de la tecnología.



30 Eso es.



31. Wonderworks. Y más técnico ...



32. Bueno, ¿dónde ZHNE en Yap sin kote ... No la mía. Alquilar mi hermana.



33. Y no kote uno! Mi perro. Dvorterer. Tonto - aun pequeña y ridícula.



34. Otro detalle - en uso constante.



35. Y aquí es voló más allá de la nube.
Eso es todo. No patear favor. Traté
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable