Laptop reparar a sí mismos

Yap se convirtió en la reparación de cualquier tema popular de basura con sus propias manos. Añado mis 5 centavos. Un poco de historia: Hace unos días, en mi portátil HP Pavilion dv7 quemó sistema de ventilador de refrigeración. Sin ella, después de 15 minutos de la computadora golpea sobrecalentamiento. Fui en el mercado de la radio, aplicado a varios centros de servicios - en cualquier lugar que no hay nuevo ventilador. Los centros de servicio dicen que pueden pedir, pero sólo el sistema de refrigeración de todo para todo el $ 90. Además, es necesario esperar a que el mes de entrega, y no me gusta - mi vuelo hace unos días para ir. En general, usted quiere algo hecho rápidamente - hace usted mismo. Serán 13 fotos + comentarios. No rompa a ti mismo.





Todo el trabajo se realiza en las toallas de baño repartidas - para no rayar el cuerpo + para artículos pequeños rumores. En primer lugar, retire la batería.



Apague todos los tornillos, retire la tapa.



Sacamos el disco duro.



Revocar el portátil, retire el soporte superior con los botones y teclado.



Desconecte la pantalla.



Extraiga el casquillo inferior.



Aquí él es el creador de todos los problemas.



Desconectado de la placa base todos los cables, retire con cuidado.



Retire el ventilador.



Con la eliminación de funcionamiento el ventilador en el mercado radio.



Sin ventilador firme. Pero me parece otro ventilador - en tipo y todos los parámetros de lo mismo, sólo un conducto corporal diferente. Vale la pena sólo $ 15. Reorganiza su cuerpo en la casa, arreglar el pegamento - surgió como una madre.



Todo va en reversa. Compruebe - todo funciona muy bien !!! TODO.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable