Roca sobre el Volga

Will 46 foto + ligeramente komentov
Si no se puede romper.





Mordor.



He. "Rammstein ruso." Por lo menos parece
aullido


Tiempo alrededor del mediodía. La escena de largo había sido anotado



Entre las actuaciones a la audiencia entretenida las niñas. Era el momento y la óptica de gran alcance no fuera tan buenas fotos no podían



B-2



Spur tapar el
policía


Más ...



Banderas de la audiencia eran diferentes



Contrabando? ..



Outfield. Al igual que la construcción de la pantalla, pero no era, como Llegué a la
coche palco VIP
La gente está constantemente sacaron con 2 entradas.



Saque en todo



La gente da la bienvenida activamente intérpretes.



Butusov



Líder. Noche memoria otshiblo, sabes que es



Otra
bandera


BG



Ondeando banderas, no sólo

La razón de no utilización para los fines previstos - nublado y fresco.



Como puede ver, la gente está cada vez más



BG sigue abordando. Su canto era un refugio tranquilo para los oídos - intérpretes de música del juego anterior es mucho más fuerte.



Los presentadores son todos una mierda, informó a los perdidos, la mayoría de los niños.
Bueno, anunciar la próxima intérprete ...



Él no necesita presentación. El público explotó



Enciende



Yulia



La voz es buena (es mi IMHA, por lo que no se puede resentir), pero el texto de las canciones son mejor no escuchar a 5 palabras en un círculo))))



Los espectadores aplauden y cantan junto
con cable


En la escena se arrastra Kish



...




Guitarrista


Humo, luces, banderas



Otros efectos



Músicos



Fui humo. Entonces la policía empezó a moverse. Pero parece que nadie tirado. Que no se ve.

En la sierra en general sólo una "distancia" con la burbuja - tomada suavemente por el brazo.



Zaz
Cantante francés, veo / escucho por primera vez, así que no puedo decir. La voz es buena.



...



Más cerca de la
audiencia


Cambiar líderes. Estos son interesantes.



Algo Rustle vez en cuando hace la lectura del papel (excepto lista estándar de perdida) Svetlakov tipo de
improvisado y generalmente recocido


A continuación en la etapa Okean Elzy



...



...



Mientras etapa de lavado y el equipo establecido en parche jugando acordeonista Igor Rasteryaev -. Estrella Yutuba

Svetlakov continuaba ardiendo, recordando Samara carretera



Una mirada hacia atrás




Basura
El sonido de su era terrible, las palabras apenas escucharon



Es que Cherry Lips están bien escuchadas.



Algunas frases en ruso, a continuación, con las palabras "que mi culo pésimo ruso" ha pasado a
Inglés
Publicado en [mergetime] 1339443898 [/ mergetime]
Un poco de frustración para ustedes, lectores: casi el 21, yo estaba en el lugar al mediodía, incluso antes. Cansado, así que eso es todo. Alice pasa por debajo y 100.500 dymovuhu frente del escenario Limp Bizkit no se encuentra en absoluto. Por lo tanto, termino.

La última palabra: bien organizado, con la excepción de que las réplicas haría Pobol. Lo que no se veía en un campo donde había una fila de más de 100 aseos, siempre había una multitud de personas.
A las 19.00 horas fue ~ 268 mil personas. En el momento de las estadísticas de salida, por desgracia, no ha sido

Zvinyayte si Cho no es tan Gracias.


Amenaza todavía quería hacer un video con Leningrado, pero archivo grande resultó, el convertidor no está a la mano, y tratar de poner las fuerzas allí no te preocupes, el video del concierto de hoy o mañana debe estar en la red.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable