Paintball en Alemania

Hola amigos. El sitio que estoy sentado aquí un año y decidió que se puede tratar de poner su creatividad a la encuesta. Por favor, no se rompen hasta que sea lay out. El hecho de la final de la anunciada más tarde!

Me mudé a vivir y trabajar en Berlín. Comenzó a buscar en otro lugar para pasar el tiempo. Rusia va a jugar fútbol, ​​voleibol, pero siempre tuvo problemas con los participantes. El registro fue a través de Internet ... 20 están escritos, ven 5 - fútbol fue cancelado. Dudé con ellos y empecé a buscar más. En Internet, me encontré con equipo de paintball ruso. lema en el grupo era una "Hochish Irgat en pyayntbol zahadi." Y me fui. Fueron los chicos rusos, pero que dejó Rusia, Ucrania, hace 10-15 años, cuando tenían 10-15 años de edad, para hablar libremente de Rusia, pero no saben cómo escribir, escribo más precisamente en la audiencia (en pocas palabras que estoy escribiendo en alemán). Quien dejó más tarde - y por supuesto en alemán y ruso - no hay problema. Aunque hay quienes entienden, pero hablaba con un fuerte acento.

Aquí está mi manija a mis mejoras. Así que me compré. Esta es la legendaria AK-47. después de todas las mejoras, era sólo desde el kit de carrocería y un AK-47.





En abril de 2011, comencé a jugar con ellos. Eran "forestales". ¿Quién juega en camuflaje, con giros en la máquina y en la apariencia de sentirse como en la guerra. En Alemania, casi igualado pistola de pintura a las armas. Ellos tienen que comprar en el pasaporte, después de sólo 18 años. Para llevar desmontado o bloqueada. La regla es ... ... durante el transporte es necesario realizar un mínimo de 5 medidas para poner el marcador en alerta. Use el marcador (incluso una sola vez) sólo es posible en lugares especiales. De lo contrario, en todas partes - la policía todo lo recoge, y se penaliza
.
Berlín - un estado independiente en Alemania, con sus propias leyes. En Berlín, no jugar con marcadores similares a la realidad, no se puede jugar en el camuflaje, por lo que sólo podemos jugar en suelo Brandeburgo - cerca de Berlín. Vamos a jugar de 8 a 30 de Rusia y el resto de los alemanes. Organizadores del club han dividido por la mitad y poner la misión de combate. suele jugar 50-50, si la gente pequeña, a sabiendas de los organizadores de la fuerza rusos dicen 10 ... los rusos y los alemanes, por ejemplo, 18 personas. La entrada al club vale 25 euros, pero nos llamó y nos ofrece actualmente es de 15 euros. bolas son 30-35 euros. día del juego cuesta 45 euros.

Tan pronto como empecé a jugar, me compré una cámara de los deportes, y la colgó en el casco, y luego compré una segunda máquina y agarré. Poco a poco aprendí el arte de la edición y hacer comerciales. Yo no estaba en el video que lejos; - Soy operador
.
Esa foto de los marcadores de nuestro equipo



Mi cámara máscara



Estoy en el ataque.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable