Comandos indios atacaron nuestra desantura!

Caso proiskhodin en el noroeste de Rusia, la base de entrenamiento de las Fuerzas Aerotransportadas.
Fuerzas de aterrizaje (y no sólo ellos, y todo tipo de fuerzas especiales de la FSIN, Ministerio de Situaciones de Emergencia, explosivos, GRU, etc ..)
entrenar aquí todo el año. Mejorar sus habilidades, por así decirlo.
Sobrevivir y matar.
Terreno - perfecto. El pueblo más cercano - Dos horas de vuelo en el tocadiscos
. Hay pequeñas montañas, algo así como estepas, bosques, lagos, ríos, arroyos ...
En resumen, Rashsha en miniatura.
Bueno, a continuación, llevar a los visitantes extranjeros.
También todo tipo de fuerzas especiales.
(Recuerde, nuestra recientemente en los Estados Unidos bien hecho algunos disparos en ejercicios conjuntos con la Pindo?)
Bien.
Como que en el otoño, pero en lugar demasiado tarde en el otoño (la nieve, la primera capa de hielo y otra alegría de invierno de la naturaleza rusa) regresó de Deutschland son entrenados "osos" (aquellos en el saber -. Entenderían que no saben, es algo así como "héroes" "águilas" y otros. contraterrorismo más corto)
Ejecutar, disparar, saltar. Belleza. Sehr Gut, dankeshen, Komrad!
Y entonces - esta emboscada ...
Un soldado de los suyos, se cargó en el combate completo (40 kilogramos, por lo menos) impulsar la corriente de agua en forma de un pequeño lago comenzó a hundirse. Duc clara. Hace frío, ya sabes ... El músculo acalambrado ni nada.
Sí. Thonet sí mismo y gritos, como "¡AYUDA!»
Vistas desde el coronel importación orilla señalado el dedo se hunde y ordenó su pelotón "Pomogayt! Yo, yo, Schneller! »[Siguiente]
Hombre 10 - 12, se apresuraron a ayudar a un hombre que se ahoga
. Hath.
No sé, ¿qué tal una medalla "Por el rescate de ahogamiento", pero fue gracias a ellos. Antes de que el sistema. Saludos. Bien.
Y un año más tarde, en la misma época del año, al mismo Lakeland comenzó a hundirse india fuerzas especiales soldado.
Se ahogó. Silencioso. El comandante de los suyos, también en silencio. Mirando desde la orilla.
Nuestra bulliciosa ...
Batallón hindú (o lo que) nuestro - de pie. Volver. No puedes
. Nuestra - Warum? Quiero decir - qué
? Y usted no puede y eso es todo. Él es un soldado. Y tengo que salvarme. A menos, claro, que es -. Un buen soldado
Y - si los pobres? estamos pidiendo.
Si el mal, fregadero. El cuerpo extraiga y enterrado con honores militares.
El combate fue un buen soldado.





Fuerzas especiales alemanas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable