Cómo bloquear carreteras para la caravana de Obama

a través
28 fotos, texto y vídeo 2





Hoy, Nueva York, visitó al presidente. Por supuesto americano. Pero como siempre, caminé pasado. De hecho, hay una gran diferencia en cómo el presidente se trasladó, en contraste, por ejemplo, el Presidente de la Federación Rusa. (Ahora puedo decir que vi a ambos). Barack Obama es una gran caravana de vehículos, y para él, también, cubre las calles. Alrededor de la ruta de su movimiento como gran fuerza policial atado. Pero hay pequeños matices que cambian toda la impresión de su paso, en comparación con los que pasa el mismo Putin, cuya caravana que en repetidas ocasiones he visto en San Petersburgo. Así que el que parece ser y lo que no lo es.

La primera diferencia es que Obama está volando en un helicóptero, y no es necesario para cubrir toda la ciudad, y es suficiente para cerrar la carretera desde el aterrizaje del helicóptero en el destino. Y es mucha diferencia. La segunda diferencia es que, para que una vez bloqueado el camino.

Hoy en día, el avión presidencial aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, y de allí a unos pocos helicópteros y acompañando a Obama fue a Manhattan. Después de haber aterrizado, fueron transferidos a la máquina, nos detuvimos en el monumento a 11.09, y luego fuimos al evento de recaudación de fondos para la campaña electoral. Sólo en el rango de aterrizar el helicóptero, antes de la salida del memorial, y me llamó la caravana del presidente estadounidense en su lente.

Por la mañana leí la noticia de la llegada de Obama. He leído y olvidado. Y por la tarde, me topé con un pequeño grupo de espectadores de pie cerca de la pista de aterrizaje en el bajo Manhattan. En el sitio en sí ha destacado los coches caravana presidencial.

02.



Bueno, el coche del presidente, por supuesto. En realidad son dos.
03.



Entonces me acordé de las noticias de la mañana, y decidió considerar el asunto más de cerca. Fui a la terminal de ferries a Staten Island. Hasta este punto de la visita del presidente de la ciudad se parecía a nada, pero en cuanto me acerco, ya que la policía comenzó a aparecer en gran número, y bloqueó la calle para los peatones.

04



La policía no era mucho, pero mucho. Ni siquiera me imagino que podría ser tanto en la ciudad. Mismo Helipuerto está en el agua, al lado de una carretera muy transitada llamada unidad FDR. (FDR Franklin Delano Roosevelt, el presidente número 32 de los Estados Unidos). En consecuencia, con el fin de dejar de lado la caravana del presidente, es necesario bloquear esta ruta. La foto Helipuerto es el derecho de las señales verdes que las del centro.

05.



El máximo acercamiento no fue tan todas bloqueadas para los peatones. Pero no para los coches. Vehículos impulsados ​​sin problemas. La policía acaba de personalizar los conductores.

06.



Finalmente llegaron los primeros helicópteros. Helicóptero Negro Infantería de Marina.

07.



Tras él, el segundo. El movimiento no se bloquea, el paseo libre de coches.

08.



Helicóptero Gray también pertenece a los marines

09.



Entonces me di cuenta de mi error. Yo quería hacer un video en la caravana, pero me di cuenta que, contrariamente Helipuerto es la entrada al túnel y la caravana es probable que ir allí. Así que decidí cambiar, y me dirigí a la salida de este túnel en el otro lado. Ya en el curso del helicóptero presidencial alquilado viene a la tierra sobre la terminal del ferry.

10



En el camino, viendo el corcho. Sin atascos, aún no se ha hecho. Aunque los estándares de Moscú no es enchufe y así la congestión en el semáforo.

11



Cinco minutos más tarde me alcanzan hacia fuera del túnel. Aquí hay hombre atónito que dejó el aparcamiento subterráneo y de repente vio un montón de calle y se cubrió con la policía.

12.



El movimiento del túnel ya está bloqueado en ambas direcciones. En el camino hay dos coches de policía con las luces intermitentes incluidos.

13.



En las personas de la calle y está a la espera para el paso de Obama.

14.

Publicado en [mergetime] 1339750610 [/ mergetime]
En 17.50 del túnel parece caravana. En 17.43 filmé visitar un helicóptero. 7 minutos hace aquí, incluso condujeron el coche.





Después de la caravana de automóviles de las calles estaban desiertas durante varios minutos.

15.



En 17.53 a mirarlo permitido el transporte. El tráfico total se cerró exactamente diez (10) minutos para el paso del presidente de Estados Unidos. Todo el tiempo me tomé fotos. Después de la realidad rusa que era algo inusual.

16.



Pero yo estaba perspectiva infeliz, y decidió retirar la caravana una vez más por lo que ha ido en la dirección de la 9/11 memorial. Tomé el autobús de camino a la librea policía.

17.



El ir para una torre memorial del World Trade Center en construcción y yo tropezado en las motocicletas de la caravana presidencial que se mantuvo al margen. Decidí esperar aquí. Mientras espera, mi hijo se sentó en una de la caravana de motocicletas y fotografiado.

18.



Yo no soy un fan de las motos, pero estos son buenos. Esta Harley Davidson Road King.

19.



La policía está en sus viajes. Esta patrulla de carretera unidad personal. Su forma original: con una tapa soft-top, pantalones con rayas blancas y azules y botas de cuero altas. En clima frío son chaqueta de cuero brutal.

20.



Cerca había un detective de la policía de paisano. Estos chica vino con su hijo y pidió ser fotografiado. Hijo como ama agente especial. Policía felices de posar durante mucho tiempo y luego se pereshuchivalis. El coche negro de.

21.



Sin embargo, había varios coches de policía escoltan. En el asiento trasero sáb Servicio Secreto, que se pueden distinguir por los pequeños iconos en la solapa de su chaqueta.

22.



En 18.39 coches de policía bloqueando el tráfico de nuevo.

23.



Motociclistas se tienen.

24.



Y en fila esperando la caravana.

25.

Publicado en [mergetime] 1339750812 [/ mergetime]
En 18.45 hay una caravana presidencial. ¿Cuántas movimiento abierto verá al final del rodillo. Obama viajaba en el segundo coche, y nadie se movió. Probablemente no estaba disponible.



Inmediatamente después de pasar todos los pronósticos.

26.



La policía comienza a eliminar las barreras. Aunque la barrera es una palabra fuerte. Me puse de pie por el agujero entre las barreras de hierro, y todo preocupado de que mi hijo saltó bajo las ruedas.

27.



Al navegar en la casa de ferry, tomé el
helicóptero presidencial
28. todos. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable