Un viaje a Irkutsk

Recientemente, los usuarios de Internet fue a Irkutsk. Y él quiere compartir con nosotros sus emocionantes atracciones.




Mi viaje a Lago Baikal, como la mayoría de la gente, se inició en Irkutsk. Llegamos por la noche y la primera impresión que obtuve de la ciudad - limpio y bien mantenido. En la mañana, cuando amanecía y yo fuimos en un viaje, y ya el camino no parecía tan suave, y las calles no están limpias. Sin embargo, la impresión general fue positiva ...



Ese día en Irkutsk fue una exposición de la antorcha olímpica. Los organizadores me han pedido que llamar y hablar de sus experiencias en el relevo de la antorcha antes de los Juegos Olímpicos en Londres. La presentación tuvo lugar en el Baikal-Arena, donde una gran cantidad de jóvenes atletas de las escuelas deportivas:



Para los niños fue una gran felicidad a tocar la antorcha. Vi quemado sus ojos y ellos hacían cola para fotografiarse con él:



También yo sostuve la antorcha en la mano. Francamente, me gustaba mucho menos que en Londres: una pluma delgada - no siente que usted lleva la antorcha en sí se hace ya sea de plástico o de algún material similar, diseño mezclado ... bueno, no mucho. Me esperaba más. Fue agradable ver entre los invitados que vinieron en busca de una camiseta "blogger contra basura»:



Después del evento, Alex Strelyuk de empresa de viajes "Baykalika" me llevó en un recorrido por la ciudad. Empezamos con el nuevo barrio, que se llama la 130a:



Hay Irkutsk trató de recrear lo que era antes. La verdad es que todas estas nuevas viviendas se ven muy barato popular, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de ellos están en el primer piso hay tiendas con grandes ventanales, como en las ciudades de América:





Característica arquitectónica Irkutsk - marquesinas más de la entrada:



A veces se utilizan como un techo sobre un balcón o jardín de invierno:





Símbolo de Irkutsk - Babr celebración en dientes de sable. De hecho Babr - un tigre siberiano en el idioma de Yakutia, pero uno de los funcionarios que se aprueba el emblema de la ciudad corregida "a" a la "o" y se volvió castor, celebración sable en la boca. Beaver en los brazos, por supuesto, no empezó a pintar, en lugar tiger've añadió la cola de castor. Resultó que una bestia mítica:





Caminamos por el centro de la ciudad. Nos fijamos en la iglesia polaca, convertida bajo el Salón de órganos y el gran número de iglesias:











Angara Quay:



En Irkutsk encantaría dejar mensajes en el pavimento:







La calle central de Irkutsk:



Pero vale la pena un poco de paso atrás y tener las cosas no ser tan bueno. Especialmente sorprendente columna en el centro de la ciudad - no hay agua corriente en todas partes:



El centro de la ciudad fue ocupada por los visitantes procedentes de China y otros países vecinos. La zona se llama "Shanhayka»:



En general es un cuarto puesto bajo el mercado chino:





Al igual que las palabras "WC-guarnición»:



A la mañana siguiente nos reunimos en un SUV y 4 fuimos el Baikal Oljón Isla. Durante los 4 días que fuimos en el hielo. Fotos resultó esta vez mucho éxito. En el próximo post voy a mostrar. Stay Tuned!







Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable