Un viaje a Irkutsk

Recientemente, los usuarios de Internet fue a Irkutsk. Y él quiere compartir con nosotros sus emocionantes atracciones.

Mi viaje a Lago Baikal, como la mayoría de la gente, se inició en Irkutsk. Llegamos por la noche y la primera impresión que obtuve de la ciudad - limpio y bien mantenido. En la mañana, cuando amanecía y yo fuimos en un viaje, y ya el camino no parecía tan suave, y las calles no están limpias. Sin embargo, la impresión general fue positiva ...

Ese día en Irkutsk fue una exposición de la antorcha olímpica. Los organizadores me han pedido que llamar y hablar de sus experiencias en el relevo de la antorcha antes de los Juegos Olímpicos en Londres. La presentación tuvo lugar en el Baikal-Arena, donde una gran cantidad de jóvenes atletas de las escuelas deportivas:

Para los niños fue una gran felicidad a tocar la antorcha. Vi quemado sus ojos y ellos hacían cola para fotografiarse con él:

También yo sostuve la antorcha en la mano. Francamente, me gustaba mucho menos que en Londres: una pluma delgada - no siente que usted lleva la antorcha en sí se hace ya sea de plástico o de algún material similar, diseño mezclado ... bueno, no mucho. Me esperaba más. Fue agradable ver entre los invitados que vinieron en busca de una camiseta "blogger contra basura»:

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable