Uno de mis días en Shaolin


fuente
Termine delinear el

Hola a todos! Mi nombre es Iván, de 28 años de edad. Los dos últimos años yo vivimos en el sur de China en la gloriosa ciudad de Shenzhen. Muy a menudo me voy a Hong Kong, así como molesto China, para volar a Jamaica

Pero hoy quiero mostrarles uno de los días de su último año en la vida de la escuela de artes marciales chinas no lejos del monasterio de Shaolin. Te voy a mostrar lo que hay dentro del horario de trabajo en la escuela, así como usted y yo tomo un recorrido por el templo de Shaolin y sus alrededores





A las 5 am el aumento general. Al otro lado de la escuela de los altavoces de sonido "Noches de Moscú".



La habitación tiene una hermosa vista de la
montañas


En 05.30 comienza la carga.
Total de la construcción


Vamos a correr
mañana


Los estudiantes son más jóvenes. Formado en el sitio antes de
escolares


Dejamos para el
terrenos de la escuela


De izquierda - hotel. Todos los extranjeros que se dedican a la escuela, viven en ella, pero yo estuvimos de acuerdo con el maestro y él me dejaron quedarme en
escolares


Incómodo con la cámara en marcha, a fin de buscar a los demás. Ejercicios de la mañana consisten en ejercicios de correr y estirar los músculos



Me voy a volver a la habitación después de la carga. Y aquí está mi habitación, las condiciones espartanas



Me di una ducha, listo para ir a desayunar. El comedor estaba a punto de cumplir



Me doy cuenta de un gran interés en su persona)))



Shifu, para el desayuno hoy?
mmm lo dulces)))))



Después del desayuno, se necesita un poco de descanso. El próximo entrenamiento sólo 15-30
Decidí hace mucho tiempo no mentir, y ir a ver el monasterio de Shaolin



Mientras tanto, los niños se están preparando para la próxima
rendimiento


En esta escuela los niños tienen 4 años



Los niños en estas escuelas dan diferentes razones, pero sobre todo debido a la falta de dinero



Los estudiantes participan en el programa general de estudios con un enfoque en las artes marciales



Muchos grupos a menudo giras por el extranjero. Tal vez usted ya ha visto a realizar en su ciudad natal



Templo Shaolin se encuentra a sólo 4 km de la escuela. Movimiento en China es muy difícil, a menudo dejan el coche para adelantar en
tráfico en sentido contrario


Todos los turistas entrantes se reúne gran guerrero de Shaolin



Entrada al monasterio de forma gratuita. Ponerse en línea de boletos



Justo al lado del monasterio, otro
escuela deportiva


Prepárese para la próxima
rendimiento


Y aquí es el propio rendimiento. Elementos de la gimnasia
Shaolin


Después del discurso, voy a inspeccionar el monasterio



Las puertas de la
guardias monasterio guardias


Inscripciones antiguas.



Monje habitación directamente detrás
obturador


Muchos turistas



No hay que olvidar que el monasterio es un lugar donde se puede rezar



...



Inmediatamente el monasterio comienza el bosque de pagodas - las tumbas de los abades anteriores



Y este es un moderno
pagoda


Además de los atributos básicos de la vida monashechey, que representa al abad favorito
Maybach


Algo que tenía hambre. Decido ir a almorzar en un pueblo cercano. PS No estoy en la foto))))



En el camino me encontré con los comensales extranjeros



Mi almuerzo



Desde el pueblo de una hermosa vista de los monasterios



Al lado del templo de Shaolin es otro famoso monasterio en 1000 Budas



El camino entre el Buda en el monasterio tiene la forma de Kolovrat



Mientras tanto, es necesario tener que volver a la escuela. Pronto comenzará la formación



Ya estoy esperando



Comience el entrenamiento



...



Inmediatamente después de la formación de discípulos ejecutar hasta fichas de juego



Me reuní con el estudiante corte de pelo divertido



Rastrea el
cena


Publicado en [mergetime] 1340099392 [/ mergetime]
Después de la cena, me voy a la cafetería de Internet para consultar el correo electrónico y hacer algo de trabajo.
En 21-15 rebote global.

Todos. Lo sentimos que tomó tanto tiempo, no le presté atención al peso de las fotos. Tuve que ir a cortar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable