La foto muestra Nissan 350Z.

No se ve a menudo, subir fotos de maquetas. Así que me decidí a poner sus artesanías.
XVII Picchu, fotografiado en el aerógrafo, por favor, no se rompen, lo diré yo termine.

1. En primer lugar, mi modelka. La foto muestra Nissan 350Z. De acuerdo con las instrucciones que fue invitado a pintar en plata metálica, pero me decidí a hacer un color diferente.





2. Algunos artículos están listos para su instalación. Caja de la placa base no toca, yo soy un viejo administrador de sistemas)



3. El cuerpo ya está preparado, lijado y listo para pintar.



4. Paralelamente a la Nissan'om listo para pintar TOYOTA Supra.



5. Aquí está una
soporte casera


6. supra Bottom listo para montar la suspensión.



7. Caja de montaje, el motor y el sistema de escape están en su lugar.



8. Motor Supra con él un montón de trabajo.



9. Este interior 350a.



10. He intentado poner de relieve los "woks»



11. Caja de aerosol. Todo como una campana) pintado antes, con el globo - resultó muy sucio. Y ahora me he comprado el trabajo con aerógrafo con ella mucho más agradable.



12. Es decir
departamento de secado


13. Pues bien, ese es el primer resultado final. Perdóname modeladores profesionales)) Este es mi primer modelo en esta versión. Hay muchas deficiencias, pero requiere mucha experiencia.



14. fuerzas lo suficientemente lejos Pulido



15. Vista trasera.



16. Came secuestrador joven, que en abril fue de 3 años de edad, y la llevó fuera en una dirección desconocida carretilla)) encontraron una carretilla, pero no en el estado, muchos de los detalles se han perdido. Crash test cómo resultó.



17. Ahora tenemos que montar en el desmantelamiento y buscar las partes menos tiempo gastado

Eso es todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable