Persona "cosas increíble".

Hola. Me decidí a diversificar la incubadora. Tema llamado hombre "cosas maravillosas". De mí es el 5, por favor no romper. Tengo el placer de leer la historia de tu vida, tu mente y tus pensamientos - escritura. Y sí, gracias de antemano que me lees, sobre todo porque yo nunca había escrito
tantas cartas.
Vamos ...




1) Control de su sueño - una cosa maravillosa que ha estado conmigo un par de veces en mi vida, he tenido un sueño, y estoy plenamente consciente de que duermo y yo puedo hacer en mi sueño todo lo que quiero. Por supuesto que estoy todavía muy joven (15 años) no vocne cosa muy decente a cualquier persona, aunque ahora claramente recuerda una sensación - cuando se empieza a dudar y pensar
De repente, todo es una realidad y no un sueño. Los sueños no eran tales que yo mismo creé el mundo, yo sólo seguí los acontecimientos en un sueño y hacer lo que quiero y es significativo. Han pasado 8 años desde que esto no volverá a suceder de nuevo, una vez que era algo así -
sueño y darse cuenta de que un sueño, pero no pasó mucho tiempo y no pude conseguirlo bajo control. La gente normal se puede olvidar el sueño después de unos pocos minutos después de despertarse, pero esos sueños por alguna razón tengo memoria tiene mucho let.V Internet escribir sobre el fenómeno del sueño REM - la fase del sueño se caracteriza por aumento de la actividad del cerebro. Un signo de esta fase es el movimiento rápido de los ojos, en esos momentos una persona es capaz de controlar su sueño.
Si usted nunca ha hecho eso, entonces comprar un dispositivo de este tipo que se llama DreamStalker, los desarrolladores prometen que va a ser más pronunciada que DiCaprio en la película "Home", pero yo Choate es difícil creer en la eficacia de este dispositivo.
Enlaces aquí en este maravilloso instrumento no se irán, si alguien debería - algo que Google sabe dónde.



2) Memoria. Siempre he tenido sus problemas, mala Memorizo ​​cualquier cosa, pero muy a menudo conmigo lo sorprendente es que en el momento en que yo estaba haciendo 'vida cotidiana', y sin razón aparente, no recuerdo esas escenas de su vida, que aparentemente ha borrado para siempre de mi mente. Lo extraño es que cuando estos recuerdos vienen - ni siquiera nada alrededor en alusión a la similitud del hecho de que mi cerebro podía recordar. Dicen que la gente recuerda todo de su vida, pero no usamos el cerebro al 100 por ciento y no podemos controlar la memoria más profunda, pero es. Existe el mito de que cuando una persona muere, pasa a través de toda la vida ante mis ojos. Ventas pato así que creo en él, creo que el cerebro se activa antes de la muerte de un centenar y vivimos una vida en nuestra memoria por un segundo. En, el swing cerebral general y beber jodomarin



3) El poder del pensamiento. Estoy seguro que muchos de ustedes han visto la película "El Secreto" o "Abajo de la madriguera del conejo." En general, la esencia es que nuestros pensamientos tienen una cosa increíble para convertirse en cosas materiales. Hay un montón de diferentes libros, capacitación, seminarios sobre el tema, donde nos enseñaron cómo pensar y pensar, así que teníamos todo lo que soñamos. La conclusión es que sería conseguir lo que quieres, sólo pensar en ello, para representar (visualizar) y lo más importante creer,
¿Que tiene que ser o mejor todavía creen que es lo que tiene (creo que lo más difícil - para creer). No voy a entrar, le diré que creo en ella, porque en mi vida, bueno, había demasiadas "coincidencias»:
la mayoría de los acontecimientos populares - cuando, por ejemplo, 10 años más tarde a recordar sus compañeros de clase, que no se recordaban todos estos años,
y unas horas después de que el pensamiento, que se reunió paradójicamente el hombre en algún lugar de la calle, o él te llama;
o de repente te acuerdas de algunos de su canción favorita, no se escucha en muchos años, y en el día, de repente en algún lugar se escucha en la radio,
En esos momentos, te das cuenta de que tal vez en este mundo no es accidental ... Una vez más, esta es una de las piezas más impresionantes del hombre, que es difícil de tomar el control. Tomo nota de mi experiencia que cuando tienes algo que quieres muy bien, por lo general no sucede,
Debido a que es en estos momentos, mi mente no es pensamientos y sentimientos correctos ... Es posible suponer que todo esto tiene sentido, ya que todo lo que nos rodea - que es creada por el hombre, incluso antes de que ella apareció en un pedazo de papel,
Era sólo un pensamiento ...



4) Premonición. No quiero escribir sobre una premonición como, "Oh, me siento el equipo ruso del grupo en la EURO", o - "oh siento,
Ahora añado una imagen super cool en PL y el tema a tomar en el verde ... "No, estoy hablando de algo completamente diferente sentimiento. Es difícil describirlo, pero todavía me tratan ... Trate de recordar la hora del día, cuando usted tiene absolutamente todo - lo que usted está haciendo en ese momento,
Ahora tratar de recordar lo que sintió entonces .. .. Voy a llamar a un sentido de la palabra - coraje. El valor es el momento en que se toma en algo, y usted sabe exactamente lo que va a hacer que pase lo que pase, y nadie más. Pero me gustaría que usted me entendería y oído - Yo no estoy hablando de las ideas, sino de sentir. Es decir, por ejemplo, usted no cree que ese objetivo zabesh de dejar de jugar al fútbol en el patio o en la EURO; o el hecho de que usted puede ganar mucho dinero jugando al poker con los amigos; o puede ser que va a escribir una obra maestra si eres un músico o un artista. Digo absolutamente sobre todas las situaciones de la vida - cuando estás en el valor, cuando no tiene pensamientos,
cuando lo que sientes, sientes que hoy es tu día, hoy lo harás ... espero que recuerde y entienda lo que estoy diciendo. Pato aquí, tiene el sentimiento contrario - cuando no tienes cuando estás enojado y rvesh las vestiduras cuando estás haciendo todo parece correcto, pero todavía de alguna manera no sale nada. Hay gente que tiene una premonición de la falla de las veces, estas personas se llaman perdedores. Pero eso no es todo, me refiero al hecho de que "el coraje - un presentimiento" - esta es una de nuestra característica que no todo el mundo es capaz de tomar el control. Pero hay personas que pueden, y por lo general se llaman:
exitosos, talentosos y superdotados (atletas, actores, músicos, etc. y etc.). Todas estas personas apenas están anticipando que van a tener éxito. Me parece una premonición de éxito (coraje) viene con la formación y la experiencia, pero también convencido de que sin él, usted puede aprender a controlar esta otra increíble pieza de humano.



5) La hipnosis. Wikipedia ofrece una muy elegante y una breve explicación de este término: Hipnosis - un estado alterado de conciencia.
Nunca encontrado fuerte hipnosis, sólo dilo - frente a un débil, y que, como tal, los estados alterados de conciencia, me sentí, pero fue sólo una primera impresión. Describo todo de nuevo ... en fin que estaba conmigo sólo una vez, un médico de la ciudad de Kronstadt, un médico que practica la medicina tibetana ... me enteré de lo de un amigo que le dijo a un conocido. Así que una mañana, hice las maletas y me fui a la ciudad de Kronstadt, que se reuniría este personaje tan cacareada. Oh sí, yo no he dicho el propósito de la visita a una muy antigua y extraña, y el cien por ciento del médico de pelo gris ... Y el objetivo era simple - dejar de fumar (patadas a mí mismo que no tengo fuerza de voluntad). Dr. Tejedor con el apellido, que fue minilegendy línea - realmente
ayudar a dejar de fumar. Todo el procedimiento de dejar de fumar por valor de unos 600 rublos. y se tarda no más de media hora. La primera media hora fue una breve introducción sobre el tema de por qué fumamos y lo que se debe hacer para no fumar llegó a casa. Luego hubo algún tratamiento no está claro lo que no es instrumentos claros, y al final fue -. Hipnosis
D. Weaver Nunca conducido ante mis ojos lo que ningún péndulo, no pidió a contar hasta 10, e imaginar que yo soy la oveja en el pasto y la mentira en el sol, no era mucho más fácil. Me senté en la silla, el médico me pidió que cerrara los ojos y escuchar, dijo cosas absolutamente banales como "es
fumar asquerosa y no es agradable, es muy malo que la próxima vez que quiera fumar, me voy a sentir asco. "después de la hipnosis, no me sentía nada! Sólo ehav autobús a casa a su amado Pedro, de vez en cuando resbaló tales pensamientos como lo que yo fumo, debido a esto no hay placer, llegó a casa, me fui a dormir tranquilamente. Por la mañana, ya que no había absolutamente nada más que el deseo, el deseo de fumar no más. No fumé 28 días después de la reunión con D. Weaver, y en estos días he vivido cien por ciento feliz - con la idea de que soy libre de la esclavitud. Un tontamente iluminado dio el relevo en algún momento, todavía se arrepiente de ese día ... Pero eso no es todo ... yo todavía no entiendo si hay o no es una cosa increíble - la hipnosis,
o era sólo la auto-hipnosis ..? .. He oído un montón de historias que las personas menores fuerte hipnosis, cuando inspiran una situación estresante, capaz de convertir la máquina, empuje el tren a pasar por el fuego, y esto y lo otro.
Es difícil de creer, pero incluso si esto realmente es, se nota que todavía tenemos la posibilidad de que no podemos controlar.

Amenaza foto en la portada de Anton Shumakov ojo foto de Rankin, la Picchu resto con espacios.
Si encuentra un error, me llaman y perdonar
alfabetizados


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable