Piel Pega Mobil (hecho a mano)

Esta es la primera hendmeyda fuertemente no venció.
Todo comenzó con el hecho de que mi viejo teléfono perdido toda apariencia de digerir. Y no es que yo soy demasiado perezoso para comprar una nueva o nada de dinero, así que me gusta eso y eso es todo, me acostumbré a ella. Y yo lo uso como un teléfono y sólo.
Busqué en el armario, de basura y no llegar a nada mejor que para pegar sobre la piel panel superior.
Vamos:
Que era un espectáculo lamentable ...





Los pedazos de la piel en el armario no encontraron que muy extraño, porque las cosas allí para Kamaz. Que hacer ??? Y entonces me encontré con un caso de unos puntos.



No hacer nada - se estafado. Resultó no de cuero y cuero artificial. (¿Quién iba a dudar)



piel



Se quitó la cubierta superior con una tapa, Pardonte. Anexa, esbocé alguna manera



Cortar por la ventana. No me corté la cámara se convirtió, como yo no lo uso, y ella murió en el
años


Y entonces se me ocurrió la idea de estúpido: el fin de dar hendmeydnost - me decidí a envainar la ventana, e incluso
hilo blanco


El resultado fue que eso es todo:



En general, resultó lyubitelya.Nu, bien, estoy acostumbrado a llevar el caso hasta el final. Así se pegue panel de polipiel.



Y aquí está el resultado



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable