Como pintamos mi coche!

Buenas tardes, Yapovtsy!
Give Ahora piensa en la burbuja que he pintado con la historia como el padre del coche! gato! Mi
Una vez que el gato se acercó a mí y me dijo que su ezdiit Zadran de la valeriana en la ciudad en una máquina tan tonto, coño hazlo no prestan atención.
Por lo tanto, siga las instrucciones que se trataba de un gato - volver a pintar el coche, por lo que todo el coño en el barrio Malaya Vishera fuera su
! de 26 fotos y 28 puestos
Fotos 0





Y así. Compré en enero de 2010, el primer coche -. VAZ 21093. 2000g.v, Con el carburador! Cualquier heladas no es terrible! Esmeralda (plata-verde)

Durante el primer verano digerido los umbrales, y el estante donde se montan las puertas. El resto - todos más o menos toda
.
Pero hace 11 años, la pintura ya no como una fábrica es. Desde la mirada tanto como los muebles Soviética es un reflejo de la bombilla se le dio una telaraña desagradable.
Sí, más el lugar fue "shelobushki" como mi padre llamó a las arañas.

Popyriv Cuánto costará volver a pintar coches, junto con la formación, llegó a la conclusión de que prefiero pasar el 6.000-7.000 y dejar durante una semana en lugar de los 25.000 + experiencia no tiene precio!

Eso es en realidad.
(foto de primavera)
Foto 1



Además, tengo que abrir el capó en la pista. Tuve que buscar otra amigos kapotinu. Lo puse en el comienzo de la cereza, podrida - prigniloy, pero al menos algo
. Entonces lo familiar podpognal casi nuevo capó. Sólo pintado en yarkosalatovy.

Foto 2



Es claro que este viaje no se kamelfo, y en general si SUNUS en Kupchino se rieron y señalarán con el dedo.

Debido recogido voluntad en un puño, tomó una semana de vacaciones en el verano, con el fin de cometer un acto de volver a pintar el coche. Comprado:

Pinte tres litros + diluyente (800R 150R litros + o 200p (no recuerdo) diluyente)
Ronco (gachas) por litro (o dos) + más delgado
suelo Nail endurecedor
dos litros + diluyente + En cualquier caso, me he comprado una masilla negro errar el blanco de nuevo los umbrales inferiores, y en general todos los lugares donde habrá pintura y medios agresivos. Masillas Compré 3 kg CUERPO.

También
Lavados de silicio (olores grusheyablokom)
1 litro 646 solvente,
blanco espíritu
cepillos
Pistola de chorro de arena.
Skins diferente (de P100 hasta R1200)

y tal vez incluso en las pequeñas cosas que realmente no recuerdo en este momento!

Y aquí para comprar todo del Padre, y la incautación Pulver, condujo a 230 kilometros de Pedro en Malaya Vishera.
Foto 3



El primer paso es hacer todo el trabajo sucio - para eliminar ese snimaetsya, pintar sobre la masilla que no serán pintadas. A saber
Umbrales "Promovilit"
Pintura sobre umbrales y
lentisco Retire y limpie el casillero y pintar sobre el arco (sorprendentemente estaban en condiciones decentes)

Foto 4



Después de todo el trabajo preparatorio en bruto, es necesario preparar el coche para la pintura, y esta formación es, el 80 por ciento de toda la pintura!

Para protegerse de la lluvia (y lo fue en el proceso) y el resto de las condiciones climáticas, se decidió por la "mierda y palos" para construir un pabellón cubierto en todos los lados.

Ese es un lugar apropiado para

Foto 5



Pero la pieza acabada del techo (pido disculpas por la vista, árbol realidad fotografiada)

Foto 6



Pero cuadro rústico casi listo, apriete la pared izquierda de la película.
Como el techo fue baanner Publicidad Nissan concesionario Ford e invernadero gruesa
película
Foto 7



Bueno, el boxeo está listo, ya puedes ir a trabajar
Es necesario eliminar todas las arañas shelobushki todos, todo comienza óxido ochyagi. Al principio pensé que para cubrir el convertidor de óxido, pero como la práctica - una cataplasma muerto.
Entonces tratamos todo paño limpio, papel de lija, pero todo no se limpia hasta el final.
Y llegaron a la conclusión de que es necesario para comprar un arma de tiempo de voladura tenemos un compresor.

Capacidad para hacer algún lugar muy grave karschetkoy tenía que limpiar, y luego van a la zaga - tocar la arena.
Después de un desengrasante y limpie tutzhe gruntuem.
Foto 8



Aquí comenzó el proceso más tyagomotnoe - superficie vyshkurivanie el fin de llevar a cero todas las irregularidades, y que no creían que no era suficiente
.
Foto 9



Después otpeskostrulili, y nos libramos de la zhravchiny hogar, gruntuem, y luego, cuando el suelo se seca, la masilla de dos componentes llenamos todos los baches con el fin de alinear el elemento más o menos plano.

Foto 10



Éste es sólo un ala!

Tome una placa plana, agua y papel de lija de grano fino (P500-P800) y de salida (no tres, a saber, la salida) hasta que el dedo no se siente superficie idelno plana. Si desgastado luego empezar de nuevo - gruntuem - secarlas -. Conclusiones

En toda la máquina tomó tres días a fumar descansos.

Off - Si tuviera un clásico, el proceso habría sido 10 veces más rápido, ya que se enfrenta a un poco más que el de partido korobka.No ezdiit en el ladrillo desde el timón de la nave no me apetece
.
Foto 11



mosquitos de la malaria))) - de hecho, es un
polilla inofensiva
Foto 12



La calle era la noche.
La máquina se deriva, puede empezar a pintar. O, mejor dicho, para cubrir el cuerpo con tierra (gachas)
Pero al principio que debe ser todo compañero, P800-P1000 lija

Foto 13



Oh olvidó de esta imagen)
Foto 13,5



Luego sellar el vaso al
periódico En esta etapa hemos actuado como aficionados, ya que estaba más tarde dijeron que por el sello tuvo que poner una cuerda con el fin de recogerlo, y luego a pintar lo que esté abajo.

Foto 14



Bueno, como casi todo listo, tuvimos que kakraz ...
Foto 15



FLASHBACK hace 7-8 horas.
Esta es la nube se arremolinaba alrededor de nosotros toda la tarde y hasta 3 noches.

Foto 16



... Kakraz logró asaltar y se fue a dormir.
Foto 17



Kote ha sido durante mucho tiempo
dormido
Foto 18



La mitad del día siguiente, decidimos organizar un mini apagado hasta la noche, ya que la lluvia caía. Mientras tanto, reparé todo tipo de cosas en la cabina (en el cambio de bombilla torpedo, limpie el interior de la arena, limpiar el carburador, una auditoría del aceite, etc.)

Por la noche, en algún lugar, a las 23.00 horas llegó a hacer a continuación.

Una vez más se fue de lavado de silicona para lavar todo el guano y desengrasar la superficie ... (también huele delicioso)
Y comenzó a cubrir el suelo.

Foto 19



Foto 20



Foto 21



Ese coche está cubierto con tierra, a las 6 am se fue a la cama (en el momento en que el gato que ya está atornillado)
Foto 22

Publicado en [mergetime] 1340361574 [/ mergetime]
A las 10 am de la subida, en la calle 18, es un
lluvia fina Creo que se puede tener pintura, Anne no lo es. Todo el día se había apagado. Qué llevar al plano y el suelo. El hecho de que el suelo se forma una pequeña piel de zapa (que no conocen a la pequeña barhanchiki poco visible), que debería conducir a un estado de la textura de los huevos de gallina.

Dado que el tiempo no era tan caliente, y terriblemente soñoliento, foto no. + Killed todo el día en la piel de la tierra.

En algún lugar alrededor de las 7 pm, Pagoda aclarado, salió de sentarse detrás del horizonte el sol se irradia para que mañana el tiempo es bueno.



Después de dormir en algún lugar hasta tres horas del día, y por lo tanto esperar hasta que todo se secan la calle, entró en la preparación de la línea de meta.
Pulver limpio de nuevo, por si acaso,
Drenar el agua del compresor
Quite toda la zona de trabajo innecesario con
Preparar la pintura (adelgazado proporciones correctas con un diluyente)
etcétera etc

En general, mientras que hubo una preparación, en la calle había una noche profunda, pero que no se acostumbre!

Por lo tanto, una primera capa de pintura.

La pintura se coloca capas. Entre las capas se sequen al tacto (dedo ligeramente aplica - la superficie está medios adhesivos sensibles aplicar una segunda capa
.
Foto 23



N-capa
Foto 24



sin embargo, lo que la capa, sino también para pintar y pintar
Foto 25



Después de todo esto. Como la pintura se seca (que necesita 18 horas para reducir el secado por calor a 15 a 30 grados) o una media hora para reducir el calor a 60 grados.

Es necesario aplicar un barniz, y entonces yo estaba fuera de los camaradas de tienda vendidos pinturas sumados. Dieron diluyente de barniz, para la pintura (no el tarro pegado, bueno, yo proshlyapil).

Nos arriesgamos que eso se diluye y el arrepentimiento.

Lac Pulver voló de su pelo y se dio cuenta cuando ya está cubierto con la primera capa. Pero desde Al día siguiente me terminé vacaciones, usted tuvo que poner eso ahí.
Como resultado, tuve que dejar el coche en el pueblo, en el tren para ir a San Petersburgo para trabajar, para trabajar allí durante una semana y fin de semana para volver ya con el diluyente correcto.

Próximo fin de semana se ha mantenido una espléndida caliente (30 grados).

Por cierto lo que se pone en la semana y no se seca hasta el final (laca era suave cuando uñas zhmyakat), pero fue suficiente para kakraz su compañero un poco para eliminar el vello.

Luego, durante un calor de treinta días a la sombra poner el clavo derecha.

Disculpe, no fotografié este momento, mientras él estaba en los nervios de las bases, y tuvimos que coger rápidamente todos los sábados y domingos para ir a casa ya.

Finalmente.

Máquinas Pintura - que no es tan fácil como parece.
El proceso de la pintura no toma más de dos o tres horas (por decirlo de lanzar el coche).
80, tal vez incluso el 90 por ciento del tiempo que se necesita máquinas de entrenamiento meditattivnaya.

Además, mi padre hace mucho tiempo en los 80 años que trabajó en los garajes en el cuadro kakraz comercio pintura. El proceso adecuado y supervisado. Desde que hago un humo 100500 foros, hasta el final y no sabía qué hacer.

En total, hemos pasado toda la semana (sin pausas para fumar). Trabajaron desde la mañana hasta tres-cuatro de la mañana (cuando el suelo Ponga - figuran en un 7)

Pero como ya he dicho - la experiencia no tiene precio
.
Y los críticos rencoroso - No, no más fácil comprar otro coche, que valoran el hecho de que ahora tengo.

Perdón por el final caótico, pero al final no fue realmente hasta fotika.

UPD
después de un año. sin fufyrya.
Y, sin embargo, no me puse el objetivo de los talleres de pintura de calidad. Creo que para la versión más canalla!

FIN
Foto 26



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable