Libreros familiares - "matones", superando las ocho

Esta es la versión de la investigación. En realidad, fue - estudió nuestro corresponsal Nikolai Varsegov

Al reunirse con Valeria Shangina sacudí suavemente su pequeña mano, y una mujer gritó desde el dolor agudo. Yo no sabía que Valerie muñeca rota en el invierno de ese sangrienta pelea, porque nos reunimos con ella y.

Valeria y su esposo Sergey - libreros, ratones de biblioteca inteligentes, celebrada en Kirov pequeña tienda de libros antiguos. Los músculos fuertes no destacan. Por lo tanto, estoy sorprendido de leer los materiales de la investigación del distrito - La policía Capitán AA Zhukov, donde el capitán encontró que Shangina no sólo cometieron actos de violencia contra la copa tranquila en la entrada de la empresa (7 grandes muchachos y 1 chica), pero deben ser llevados con arreglo al art. . 116 h 1 del Código Penal (palizas).

Pero dado que los matones, libreros, Napa - según el capitán Zhukov - por la mañana para bebieron pacíficamente empresa mismos han causado un perjuicio, blandiendo imprudentemente sus puños, y luego la parte agraviada (7 hombres y 1 niña) disminuyeron de la generosidad de la causa penal.

Esta fantástica historia Valeria ha publicado en su blog. Y voy a darle podsokratit.

Sergey y Valery Shangina:





CONFESIÓN VALERIA

"... Las relaciones con sus vecinos - algo delicado. Pero lo que tenemos que tener la paciencia para llevarse bien en una plataforma con una familia de alcohólicos y sus amigos? Hemos sufrido 7 años y continuaríamos tolerar, si no los recientes acontecimientos.

El hecho de que tenemos un pequeño apartamento - 33 metros a las cinco. La pared entra en la entrada. Porque no podemos ayudar a todos los estudiantes a convertirse en la bebida del vecino. Y los niños deben ser el modo! Pero los últimos 7 años estábamos destinados alguna manera a vivir con ella. Resolver el problema de las fuerzas de policía valientes no tuvo consecuencias. Por todo el tiempo que llegaron a los desafíos de los tiempos 4, y luego a las 5 de la mañana, cuando todos los compañeros de bebida vecinales, upivshis, después de haber luchado y gritó, extenso casa, y tuvimos que dar una explicación, ya que nos atrevemos a molestar a un órgano estatal tan importante, e incluso noche!

Por lo general, hemos resuelto este problema de la siguiente manera: el marido se fue al sitio y cortésmente instó a trasladarse a otro piso, por lo que la obligación de dejar la escalera imbécil borracho considerado por ellos como un insulto profundo y una causa directa para una pelea. El resto de los vecinos enfermos prefieren soportar.

Y en esta noche era la misma. Vanos intentos para poner a los niños, asustados gritos y vana esperanza de que pronto van a durar y dopyut raspolzutsya casa. Por la mañana mi marido no pudo resistir y fue a pedir que nos cambiaran a otra Sabantui ubicación.

Vecino - Eugene Shalaginov (la víctima)



Siguiente - el sonido de golpes, el trueno. La hija mayor, diciendo: "¡Papá éxito" aparece en la puerta abierta de la vivienda. Y una vez oí llorar en voz alta! Corro. El niño está en el pasillo y gritos de voz inhumanas. Una mano cubierta de sangre, hinchados.

 - Matamos el Papa! Papa matar! - Screaming hija
.
El cuerpo de su marido presionada contra la pared de lado, doblada por la mitad, con los brazos hacia abajo (¿Por qué no cierra las huelgas?!). Y la sangre! Una gran cantidad de sangre! Ahora me arrepiento de no haber agarró un martillo o rodillo!

Me apresuro a través de la multitud, casi agarró el brazo ... y jadeó. Estaba oscuro en los ojos. Tenía muchas ganas de respirar y para llegar a su marido para ayudarle! Sabiendo que estaba siendo estrangulado, muerto por el shock de lo que vio antes. Una vez vi una patada por debajo del cuerpo de su marido dejándolo caer golpeó la parte superior, como un hilo de sangre que va desde la oreja. Yo embrutecido! Me estrangulado por detrás, así que me las arreglé, agarrándose las manos aflojar su agarre y respiran. Empecé a luchar. Ahora me golpearon a tres de ellos, o más bien de un ahogado, y dos, distraído de su esposo, empecé a mí thrash. No recuerdo cómo escapar. Recuerdo que entre ellos había una chica que vitoreó golpeado y me gritó.

Entonces, antes de ellos, al parecer, comenzó a hundirse toda la gravedad de la situación. Ellos se alejaron de mi marido. Y sólo un loco continuaron golpeándolo. Reuní toda la fuerza y ​​agrietado este psicópata. Se abalanzó sobre mí. Finalmente llegaron los vecinos. Un paquete de bastardos vez corrió. Y luego estaba mi col.

Aún en estado de shock mientras señalaba a un vecino y le susurró: "Mamá, es que me ganó!».

Me puse de pie en su camino. Se volvió, pero el marido comenzó a recuperarse. No recuerda cómo dar entre mí y el puño del vecino. Me caí de nuevo. Otro vecino llegó y pulsa el monstruo de ascensor. Y empecé a golpearlo. Quería batir, batir y batir! Puntuación de la muerte de su hija, su marido, después de todos estos años! Es cierto, sólo para ser golpeado dos veces. Entonces mis piernas se convirtieron en algodón.

La policía llegó. Tomaron ese hijo de puta y mi marido. Les mostré su niño maltratado. Incluso se sorprendieron.

Emociones en realidad no lo eran. Llamé a una ambulancia y me levanté para la oración.

Los heridos han pasado los cuatro - yo y mi niña. El dolor me llegó gradualmente. A primera parte, cuando los niños llevaban. Entonces ya no podía respirar - una espalda muy dolorida. Y su propia voz - sibilancias sipyaschy
.
El doctor espera de quince minutos. Dissatisfied, examinó el niño y se envía a los rayos X. Miré a lo lejos:

 - ¿Qué edad tienes

 - 32 ...

 - ¿Cuántos de ellos se bebe

Choque! No bebo en absoluto.

El médico no prestó ninguna atención a mis quejas, ni mano azul hinchada.

Doné sangre por el alcohol, y otra vez pregunté sobre su mano.

 - Yo escribí las instrucciones en lo que pensaba era necesario! Cepille no lo he hecho específicamente porque era necesario para bloquear la puerta y quedarse en casa y no ser demolido para rescatar a parientes!

 - Pero había a mi hijo y mi marido
!
 - Se habrían salvado la policía
!
Dual Shock !!! Yeso me ha impuesto un día más tarde ».

Gracias, doctor!

En este punto, suspendemos la letra de nuestros lectores y nos volvemos a las autoridades de salud de la ciudad de Kirov para llevar a cabo una investigación interna del evento. El nombre de este ... extraño médico le dirá la heroína de la historia. Leer más.

"... Mi marido estaba apenas con vida: el trauma cerrado de cabeza, barotrauma, una conmoción cerebral y contusiones múltiples de órganos internos. Consecuencias: casi escuchan la oreja izquierda, se encuentra, y si caminar, el andar de un marinero experimentado, con una terrible resbalón, vómitos, y la temperatura 38, 2. El hospital se negó a acostarse, miedo de que los niños, que no pueden hacerlo con una mano. I - una muñeca rota, herida lacerada en el codo, contusiones ...

El policía, empujando a su marido, le convenció para escribir una declaración sólo dos batidor. Ella acusó a su marido de que le dijo a un algo ofensivo ruidoso. Por supuesto, una pena cuando en la mañana le pidió que se callara!

Conmigo en el mismo recinto, este número no se pasa! Inmediatamente dije que cualquier voluntad de resistir la presión. Está insultando a mí con mi hijo y sus colegas. Dijo que tenemos que demostrar que hemos padecido, no ocho inocente de mí, mi marido y mis hijos jóvenes ejemplares 23-27 años golpeados. El distrito de largo y difícil para mí, también, se ofreció a escribir una declaración sólo para dos personas, hasta que me agarré el teléfono ... Después de mi marido fue golpeado cinco! Me golpearon tres! ¿Qué podría ser 2 personas?!

Llamé a mis amigos influyentes. Aquí el distrito si sustituido: educado, generosamente accedió a buscar el resto de la escoria, incluso se compadeció de mí cuando escribí el brazo roto declaración
.
Y donde una actitud humana? O cansado de la gente - es la norma?! ¿Por qué, entonces, elegir una profesión relacionada con la comunicación constante?

¿Por qué no hay amigos influyentes, I - madre estúpida e histérica, y con ellos - ejemplar madre, e incluso heridos »
?.
"Podríamos es culpable impotentes»

Pero, al parecer, los amigos influyentes Valerie no apareció tan influyente. Algún tiempo después, ella sigue blog:

"Hoy hemos recibido los documentos oficiales del distrito. El proceso penal instituto negaron a nosotros! No somos víctimas, sino por el contrario - el acusado
!
Resulta que estaba yo, mi marido y mi hija de nueve años hija infligió heridas terribles 8 personas jóvenes ejemplares! Pásame nadie ha roto! Rompí ella misma. Codo rasgó (cicatriz bastante grande - 6 cm de largo y 1 cm de ancho), cuando los golpes infligidos accidente. Y como yo les golpeó en el pecho! Y mi marido - cabeza. Bill sacudir su propio cerebro! ».

"La decisión sobre la negativa a incoar un procedimiento penal" - una obra maestra de un comunicado de la policía. Para facilitar la lectura sustituirá a los nombres de los documentos a los nombres de nuestros héroes -. Valeriya y Sergey

"... El material Considerado ... en el hecho de lesión Shangina VN (Valerie) ... cerrado de fractura intraarticular longitudinal de la base 5/1 hueso metacarpiano de la mano derecha en un estado satisfactorio de fragmentos ... Se encontró que alrededor de la 1:00. 00 min. 20. 01. 2012. En la entrada entre Shangin SV (Sergei) y Shalaginova EY, Sidorenko MV hubo un conflicto en el suelo relaciones hostiles de repente encontrado. ... Sergei, provocando una escalada del conflicto, empujó Shalaginova qué Shalaginov cayó.

De pie, Shalaginov empujó Sergei. Después de una pelea ... En el curso del conflicto Shalaginov se apoyó en la puerta que daba al pasillo, la puerta fue presionado debido a una mano codo Shangina Marina (hija). ... Valeria intervino en el conflicto, que comenzó a golpear con el puño en la Sidorenko, Shalaginova.

Valery empezando a arañar la Shalaginova cara, trató de golpear su cara. Con el fin de evitar la escalada del conflicto Shalaginov ahuecó las manos Valery. Valery comenzó agitando los brazos, tratando de golpear la cara, el cuerpo Shalaginova. ... Shalaginov desestimó Valery. Familiares Shalaginova (4 nombres - KP) se dirigieron hacia la salida. ... Encuestados (4 nombres alborotadores borrachos - KP) explicó que los golpes infligidos Valerie nadie. Valeria recibió esas lesiones en el momento de la huelga en Shalaginova o al aplicar Shalaginova amontonó en defensa propia, golpeando el puño de la mano derecha Valerie cuando Valery atacarlo con los puños, tratando de golpear la cara Shalaginova ...

En las acciones de Valerie que cometieron actos violentos Shalaginova signos formalmente discernibles de un crimen bajo h. 1, art. 116 del Código Penal, pero ... el caso de esta categoría son impulsados ​​únicamente por denuncia de la víctima y la responsabilidad penal Shalaginov Valeria no quiere atraer. Las acciones Shalaginova de un delito en virtud de la Parte 1 del art. 116 del Código Penal no parece ... Para negarse a abrir una causa penal ". Del mismo modo, por decir lo menos - absurdo - incluso de los fracasos magistrado Fufacheva NA Shangina tener toda una pila.

AUNQUE gendarmes les nombre, una esencia de la policía no ha cambiado!

¿Por qué la comisaría Zhukov y otra consecuencia pusieron del lado de los criminales? Y deliberadamente a la estupidez. Palizas Sergei, Valerie y sus hijas allí en el sentido literal de la palabra, y todo el cuerpo. Señalaron Todos los médicos. Todas las figuras de la lucha podrían ser identificados de inmediato - es vecino amigos cercanos Shalaginova. Fool claro que la luz camorrista de los artículos - una paliza de un grupo de lesiones personales de gravedad moderada. Artículo 112 - prisión de hasta 5 años! ¿Por qué, por qué interés (bueno, no para una recompensa también!) El recinto Zhukov y otra consecuencia de lo proteja celosamente estos sinvergüenzas? Los colegas de "KP-Kirov" Zhukov trataron de ponerse en contacto, pero fueron enviados al servicio de prensa .... ¿Y cuál es el servicio de prensa de Kirov del Ministerio del Interior y ella rechaza periodistas - Leer en línea "KP" Ah, y la transparencia fangoso en esta misma MIA

(?!) - Lo más curioso que el capitán Zhukov nunca cuestionó vecinos testigos de la pelea. ¿Qué significa esto? Negligencia? Sin embargo, después de la reciente buchi sobre esto en el "KP-Kirov", el caso parece haber tomado a estudiar y el otro día - casi medio año después de la familia brutal paliza Shangina (!) - Los vecinos, testigos, por último, invitó al investigador. También hablé con los vecinos. Cuando llegaron a los gritos, la compañía tiene skedaddle escoria. Nadie recordaba. Y la policía vino a recoger no adivinar las botellas de entrada, colillas de cigarrillos y otras pruebas. Así que ahora probar la participación de amigos Shalaginova a Beat y castigar a los malhechores no lo hará bastante simple. Hablé con la "víctima" vecino Shalaginova.

 - Estábamos con amigos en la entrada, que se celebra mi cumpleaños. Vecino Liberado, corramos hacia abajo. Me golpeó, me caí de cabeza en el suelo, sus amigos alienados. Entonces apareció su mujer, déjame enfrento a rascarse. Los amigos me eclipsados. Eso es todo. Nada más que decir a mí.

Versión, francamente, para idiotas. Y también muy conveniente para la policía - no tienen tiempo que perder, algo que investigar, escribir un documento
.
Es una pena que nosotros, la gente común, que contiene su propio dinero en un ejército de las fuerzas de seguridad como, vivimos en '37 - en constante temor se interponga en su misma entrada. En constante temor de las mujeres y los niños que salen de esas peligrosas calles, donde las autoridades policiales burlaron fácilmente cada hooligans borrachos.

Comentario abogado

¿Por qué la situación se volvió en contra de la familia de libreros, decidimos pedir al abogado Igor PIBAEVA:

 - Si la policía no inició una causa penal por los golpes, es probable, miedo de que no van a ser capaces de eliminar las contradicciones en el testimonio de los testigos. Si un lado había tres personas y dijeron que fueron golpeados alborotados, los propios luchadores eran ocho y han declarado unánimemente que los golpeó. En este caso, cuando el conflicto no se resuelve a la corte puede absolver a que los interrogadores amenazaron a la privación de las primas.

Y el hecho de que la situación se volvió aún en contra de la familia, me parece a mí, es muy sencillo. Estos chicos tienen conexiones con la policía. Una explicación más lógica de la historia, no puedo encontrar.

Familia Shangina:

Publicado en [mergetime] 1340827095 [/ mergetime]
Referencia a la fuente - Kp ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable