Construcción de la nave

Decidí ahora para complementar el título "bricolaje».
Desde la infancia, amo los modelismo naval y se recoge barcos pequeños de plástico, pero ha comenzado a aparecer en la venta de madera. ¿Por qué no intentarlo? Recogido en el modelo de Internet, me fui a la tienda para el otro extremo de Moscú (antes de la elección fue menos) y todavía en la tienda se dio cuenta de que tengo que ... todo tipo de pequeño montón de plástico y hierro zagotovochek y haces de troncos ... Como resultado, la construcción en sí me tomó un año y medio. Tal vez era posible de forma rápida, pero tuvo que reunir en sólo en las tardes. Y no es todos los días.
De antemano pido disculpas por la calidad de algunas fotos. No siempre está a la mano, y tenía una cámara había fotografiado en el archivo.
Se ph 66, por favor, no se rompen.
Así,
1. La caja en sí





2. cosechado esqueleto de madera contrachapada aserrado de la futura nave espacial



3.
cubierta clavados


4. En la cubierta está guardada parquet (5 mm), los lados se recortan del tablero
luz superior


5. Más abajo perfectamente clavado directamente a bordo. Una de las etapas gemorno desde sigue siendo un árbol y tiene la capacidad de romper. Y hay muchos pliegues, sobre todo en la popa. En general, mediante el remojo y una madre que algo pasó.



6. Cortar los bordes innecesarios se suavizan y



7. En la cubierta comienzan a colgar todo tipo de delicias. A ambos lados de las futuras anclajes de fijación palo. En el momento de cortar unos buenos agujeros de perforación de anclaje y no era necesario hacer una mini-archivo. También hay defectos en la pintura. Entonces desaparecerán



8. A los lados están montados barandillas y ojos de buey. Medallones de hierro fijadas.



9. Inicie el
puente


10. Algo así como espera. Puertas demasiado duras para cortar con unas pequeñas pinzas exclusivamente. Los tubos fueron pintadas a mano.



11. Otra habitación. La mayoría de tubería que va de un pedazo de madera y el alambre útero



12. Lentamente ponemos todos reunidos en la cubierta. Sin pinta dick entender donde el Che puso, más que la instrucción en 3 páginas pequeñas ...



13. A partir de estas piezas están empezando a cortar las entradas en la bodega



14. Esto es lo que sucedió



15. Y todavía mucho melochevok. Bench mató



16. Y todo esto se pone en la cubierta. La falta de experiencia no es muy agradable. Pegue un poco exageradas, y en general ... pero Nitsche, entonces correcto.



17. Lo mismo desde un ángulo diferente



18. Más. Con mucho kalupalsya bobina pero Nitsche, Th sucedió algo



19. Lo mismo
banco


20. La bobina en el otro lado



21. Todo esto es en la parte superior



22. Nos traen a la mente los errores pequeños golpes menores y
barniz grind


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable