Viaje al Lago Baikal

En junio, se fue junto con los hombres buzos a Lago Baikal. Ellos han buceado, y yo simplemente disfrutar de la belleza. Presentar a usted la otchetik.

Habrá muchos phot, por favor, no se rompen, termino, voy a escribir.





Nuestro viaje de una semana a Lago Baikal comenzó con Listvyanka, a 60 km de Irkutsk. Baykal nos recibió más de severidad. Yo, centrándose en el tiempo en Irkutsk, marqué con un montón de camisetas, pantalones cortos, bloqueador solar (en Irkutsk tiempo tenía 25 años). El Baikal fue 15 y fuertes vientos! Bueno, eso tomó un todavía cálidos suéteres y una cazadora.



Toda la semana nadamos aquí en esta encantadora aquí sobrezapata llamada Valeria



Primera parada en el ferrocarril Baikal-Circum. El camino fue comisionado en 1905. Por el momento este sitio se utiliza sólo como una ruta turística.



Limpieza del lago - es una historia diferente. Ataca! El agua puede ser recta borracho del lago sin temer por la salud.



Que estas personas aquí tienen la suerte de disfrutar de ella. Los chicos estaban en trajes secos de buceo. La temperatura del agua es de 3 grados, la máxima prograevaetsya a 15 en agosto.

Sólo para la comprensión de lo que es de 3 grados. Cuando se ejecuta fuera de la bañera y saltar en el agua, las piernas empiezan a reducir sustancialmente en unos pocos segundos.



Todas las orillas del lago Baikal se compone aquí de sólo esas montañas. Altura máxima de la que llega a 1200 metros, si no me equivoco. La profundidad máxima del lago 1600 metros.



No sé si esto se considera una corriente lenta, pero por lo general cae en el lago más de 300 ríos. Fluye de un lago único río Angara.



Yurta Buriatia, lo real. Fue sacado de la parte superior del cartel Rusia Unida para la protección contra la lluvia. Aunque algunos de ellos son buenos.

Baikal buriatos creen vivo, honesto, razonable. Energía y potencia de este lago es increíble.



...



En el agua se puede ver sin cesar. Su color es simplemente increíble y se siente gran profundidad!



Al tercer día hubo una excursión a Olkhon. La isla más grande del Lago Baikal. Naturaleza de Olkhon es muy diferente de la naturaleza de la costa del lago Baikal. Isla - está esencialmente estepa. Muy pocos árboles, una hierba rara.



Mayormente casi desértico.



Havens se hace todo en casi el mismo principio. Se construyó un marco de madera, que se llena desde el interior de las piedras.

Esta marina quemada por alguna razón.



...



Navega de Olkhon noche. La combinación de colores para algunos fantástico.



Probablemente el lugar más hermoso de nuestro desembarco. Bahía muy tranquila con aguas poco profundas, por lo que el agua es un color tan inusual.



...



...



...



Animales en Baikal poco aparentemente afectados por condiciones climáticas severas, cuando usted entra en el bosque, sucede que incluso los pájaros no pueden oír el silencio sepulcral.

Así que hay una necesidad de protegerse con cuidado!



Bueno, eso es todo. Era nuestro último día en el lago Baikal. Luego fuimos a Irkutsk, alcanzando directamente en el Angara.

Gracias por lo mucho que quiero decir a todos los que organizaron este viaje! Me alegro de que en nuestro país no es un lugar precioso. Y Rusia no se limita a la carretera de circunvalación de Moscú.

En mi opinión, todos los estudiantes de la parte central de Rusia deben llevar en viajes a Siberia, así que nos sentimos ya la grandeza de la niñez y ancho del país!

¡Todo!

PD Lo sentimos, ligeramente desordenado, intentado mostrar toda la belleza.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable