256
Otro divorcio por SMS
Voy a informarle cómo terminar
UPD: Para neveruyushih minusyaschih: imágenes hechas para que el tiempo es ahora uno en todas partes. sobre los mensajes que tienen una opción real. en Photoshop corte innecesario - hizo legible
.
UPD2: Es más un mensaje - en la segunda página publicado
.
UPD3: no decidió divertido. pantalla añadido.
Envíame un sms decidido potrollit. Y obtener respuestas
Empezó a jugar a lo largo. La frase "no escuchar Lenka" me mató.
Entonces insolente) decidí probar a mí mismo corte dinero
"Sanya" se quedó en silencio, pero por la noche sonó 8 veces con un número diferente, aunque no oí descubrí esta mañana.
Este soy yo tratando de explicar por qué escribir SMS y las llamadas no puedo. Sanya silencio.
Pero en la mañana de su propёrlo. Lanzó cinco solicitudes consecutivas para la financiación de la cuenta (al límite diario Beeline)
Decidí apresurar, pero la respuesta fue no.
PD Tal vez voy a escribir más en la noche. Lamentamos que no pudo venir al Todo.
Fuente:
UPD: Para neveruyushih minusyaschih: imágenes hechas para que el tiempo es ahora uno en todas partes. sobre los mensajes que tienen una opción real. en Photoshop corte innecesario - hizo legible
.
UPD2: Es más un mensaje - en la segunda página publicado
.
UPD3: no decidió divertido. pantalla añadido.
Envíame un sms decidido potrollit. Y obtener respuestas
Empezó a jugar a lo largo. La frase "no escuchar Lenka" me mató.
Entonces insolente) decidí probar a mí mismo corte dinero
"Sanya" se quedó en silencio, pero por la noche sonó 8 veces con un número diferente, aunque no oí descubrí esta mañana.
Este soy yo tratando de explicar por qué escribir SMS y las llamadas no puedo. Sanya silencio.
Pero en la mañana de su propёrlo. Lanzó cinco solicitudes consecutivas para la financiación de la cuenta (al límite diario Beeline)
Decidí apresurar, pero la respuesta fue no.
PD Tal vez voy a escribir más en la noche. Lamentamos que no pudo venir al Todo.
Fuente: