Las estrellas de Hollywood de la Federación de Rusia

Johnny Depp
"Me gustó mucho los rusos, especialmente las personas. Tienen un cuco abierta, sincera y un poco - sólo mi estilo »
"Rusia - chicos normales. Esquí, caminar por la ciudad, hacer fiestas, bebiendo vodka. Pero, ¿quién no lo beben? »

Milla Jovovich
"Persona de Rusia es importante para llegar a la verdad. Esta es la base de la cultura rusa. Informé esto nunca va a olvidar, sobre todo porque tengo raíces rusas. »
"- ¿Sabes la diferencia en los Estados Unidos y Rusia - en vodka ruso se puede beber en cualquier momento, en Estados Unidos se llama alcoholismo»
.
Jared Leto
"La lengua rusa debe ser respetada y no jugar con él.»

Angelina Jolie
"Me encanta hablar ruso. Es una lengua muy difícil. Creo que suena muy interesante:. Un poco duro, pero a la vez muy sensual y hermosa »

Antonio Banderas
"Es un lugar común decir que lo importante era la cultura rusa en mi establecimiento fundido - Chéjov, Stanislavsky, cuyo discípulo humilde, a lo mejor, me atrevo a llamar a sí mismos. En resumen, el ruso que aprender algo, así que no vendrá a ti, tarde o temprano, yo no pude. Especialmente en San Petersburgo, en esta increíble ciudad. »





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable